Hola chiquitines 7u7 <3
¿Me extrañaron? Yo sí <3
No me odien ;)
***
Poco a poco, Baekhyun abrió los ojos.
Su celular no dejaba de sonar. ¿La alarma? No. No era eso, porque el encargado de despertarlo era Kyungsoo. Era una llamada entrante de "Wookie ;)"
En cuanto vio el nombre de contacto se desperezó, había estado tan ensimismado tratando de averiguar quién era su admirador secreto que se había olvidado por completo de su nuevo enamorado.
-¿Bueno?- Su voz aún se escuchaba ronca debido al sueño.
-Hola Baek, ¿Cómo estás?- La voz del joven al otro lado de la línea se escuchaba demasiado alegre.
-Bien, ¿Y tú?
-Bien también, gracias. Te llamaba para disculparme por no haber ido a nuestra última cita, y quería saber si estás libre esta tarde.- El muchacho era directo, no desperdiciaba palabras.
El rubio miró la hora... las siete y cuarto. ¿Qué diablos hacía Ryeowook llamándolo a esa hora?
-Uh... Claro. ¿Dónde te veo?
-En la plaza "Las Violetas" A las... ¿Cinco? ¿Te parece?
-Sí, está bien. Ahí te veo.
Y colgó.
Se levantó de la cama, y se estiró; su estómago hizo un pequeño ruido y decidió que lo mejor era salir de la cama de una buena vez. No le gustaría volver a levantarse debido una jarra de agua, como hace unas semanas.
Salió de su habitación y se dirigió a la cocina donde encontró a Kyungsoo cocinando mientras tarareaba una canción distraídamente.
Era extraño verlo así, parecía que los días en los que el restaurante estaba totalmente en las manos del bajito -y un poco en las suyas- eran ya muy lejanos, no recordaba hace cuánto no veía a Soo cocinar.
-¡Santo Cristo Baekhyun! Avísame que estás ahí, tarado.- Un poco del contenido de la jarra que sostenía el pelinegroo cayó al piso debido al sobresalto.- ¿Qué haces despierto? Todavía te quedaban diez minutos.
-Dios mío Kyungsoo, no soy un niño pequeño; puedo levantarme yo solo.
Una pequeña risa furtiva escapó de los labios de corazón.- ¿Bromeas? La alarma suena siete veces antes de que te levantes a apagarla y te vuelvas a acostar.
El hambre, despertar diez minutos antes y la inesperada llamada tenían a Baekhyun ligeramente enfadado.- ¡Caray Do! ya te dije que puedo despertarme solo. No necesito tu ayuda para cada paso que doy en mi vida. ¿De acuerdo?
Kyungsoo decidió dejar pasar el pequeño berrinche de su amigo y sólo se sirvió su plato.- Está bien, yo sé que tú sabes y puedes solito. Sólo trato de ayudar un poco.
-A veces pareces mi madre.- El pequeño cachorrito enfadado se sirvió del desayuno que había preparado su amigo.
Comenzó a comer, y con cada bocado el enfado desaparecía.
-A veces pareces mi hijo.- Soo le mostró la lengua y segundos después pudo ver la de Baekhyun.- Apúrate. Quiero llegar temprano.
-Tú siempre quieres eso ¿Cuándo tomaremos vacaciones?- Los huevos con jamón sabían bastante bien, y el café de Kyungsoo nunca decepcionaba.
ESTÁS LEYENDO
You're (not) the one [Chansoo]
Фанфик¿Acaso es que nunca nos damos cuenta de quién es nuestro verdadero amor o estamos demasiado ocupados para notarlo? ¿Acaso tenemos demasiadas "relaciones de una noche" como para notar a alguien especial? Chanyeol sabe de eso. Kyungsoo también. ¿Logra...