¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo están? Yo estoy un poco triste, porque estoy a punto de regresar a la escuela, y en honor a eso, les traje una nueva actualización 7u7 espero la disfruten. (Denia si ves esto, te lo dejo sólo porque hoy no pude verte :c)
―Jongdae, ¿Y Minseok y Baekhyun?― Preguntó Kyungsoo, estaban a punto de irse y no encontraban a ese par.
―Pues sé que se están arreglando pero no sé dónde están.
― ¿Arreglando? ¡Pero Baekhyun ya estaba listo!
―Fue lo que yo dije, pero él insistió en que Minseok debía verse igual de bien o él desentonaría mucho. Luego yo le propuse que te maquillara a ti, lo siento por eso, pero pues dijo que no, que tú odias el maquillaje.
―Eso es cierto.― El bajito sacó su celular.―Voy a llamarlo para saber dónde están.
El tono sonó varias veces y Baekhyun no contestaba, así que lo intentó con el teléfono del otro Kim.
"―Jefe, ¡Que milagro!
―Minseok, ¿Dónde están?
―En tu departamento.
― ¿Qué hacen en mi departamento?"
Jongdae lo miró confundido, y se encogió de hombros.
"―Baekhyun dice que nos vemos en 10 minutos, chao."
Kyungsoo terminó la llamada.― ¿Qué te dijo?― preguntó Dae.
―Que nos vemos en 10 minutos.― Dijo el bajito un poco desconcertado.
― ¿Estás seguro que no los veremos en el bar?― En algunas ocasiones Byun hacía cosas por impulso, y está no sería la primera vez, que Do y Jongdae, tuvieran que ir a buscarlos a pesar de haber quedado con anticipación.
―No lo sé, supongo que no.― Kyungsoo estaba confundido, pues a pesar de que conocía al rubio desde pequeños, y de que éste era su mejor amigo, lo seguía sorprendiendo constantemente.― Déjame llamar a Jongin para saber si está en camino.
"― ¿Bueno?
―Hola Jongin, soy Kyung, quería saber si vendrás con nosotros al bar.
―Por supuesto que sé quién eres, te tengo guardado en mi celular como <<Don Kyungsoo>>.― Se escuchó una risa diferente a la de Kai al otro lado de la línea.― Y sí, Yixing y yo estamos yendo a tu restaurante. Te veo en cinco."
Terminó la llamada y miró indiferente a Jongdae.
― ¿Entonces?
―Dice que ya viene, así que no creo que tarde.― Soo acercó una silla y se sentó.
Exactamente cinco minutos después se escucharon unos golpes en el cristal de la puerta principal.
―Vaya, que puntualidad.― Jongdae se apresuró a abrir, pues ya habían cerrado, hecho la limpieza e incluso estaban listos para irse, sólo que Baekhyun no se aparecía por ningún lado.
―Hola Kyung.― Exclamó alegre el pelirrosa.
―Jongin.― Se abrazaron brevemente.
― ¿Sabes? Extraño tu presencia en mi estudio, verte bailar era increíble.― El más bajito de todos solamente rio avergonzado.
―Hola Yixing.― Con el acompañante de Jongin sólo se saludaron de manos, pues no eran tan cercanos.
―Hola Soo, que gusto verte de nuevo.― El hoyuelo de Lay se marcó debido a su sonrisa.― Lo mismo digo Lay.
ESTÁS LEYENDO
You're (not) the one [Chansoo]
Fanfic¿Acaso es que nunca nos damos cuenta de quién es nuestro verdadero amor o estamos demasiado ocupados para notarlo? ¿Acaso tenemos demasiadas "relaciones de una noche" como para notar a alguien especial? Chanyeol sabe de eso. Kyungsoo también. ¿Logra...