Kyungsoo sentía que apenas había recostado su cabeza y cerrado sus ojos cuando su teléfono comenzó a sonar por la insistencia de Baekhyun.
- ¿Bueno?- Contestó un poco adormilado, al tiempo que limpiaba la saliva de su cara.
Eran las cuatro de la tarde, pero teniendo en cuenta el viaje, y las energías que gastó en su pueblo se comprendía que estuviera tan cansado.
- ¿Ya vas a llegar? Todo se está saliendo de control por aquí, necesitamos manos extras.
-No mientas Baekhyun, sé que es lunes, el restaurante nunca se llena tanto los lunes.
Inconscientemente, sin que Kyungsoo pudiera verlo, Baekhyun hizo un puchero al otro lado de la línea.- Por favor Kyungsoo, todos te quieren ver.
El bajito resopló.-Lo que quieren es sus encargos. La miel de Minseok y Jongdae, los dulces de Wheein, y los inciensos relajantes de Yoongi.
- ¿Qué me trajiste a mí?
-Baek, querido, ya lo sabes, lo tomaste en la mañana; no creas que no te vi tomarlo de mi maleta.- El sueño por fin había dejado el cuerpo de Soo, comenzaba a quitarse la ropa mientras mantenía la conversación con el rubio, si quería regresar decente a su trabajo, tendría que bañarse.
El sonido de la ropa se escuchó a través del auricular haciendo que Baek preguntara. - ¿Te bañarás?
Como si fuera la pregunta más tonta del mundo Kyungsoo observó su celular- ¿Querías que fuera a trabajar? ¿O no? Pues tengo que verme bien ¿acaso crees que iré todo fachoso? ¿o qué?
La sonrisa del rubio creció bastante. Soo arreglado era igual a Chanyeol asegurado. Esto de hacerla de cupido le sentaba bien al más alto.- En ese caso, maquíllate un poco.
La mirada de Do se dirigió a su celular, sin poder creer lo que había escuchado ¿Para qué maquillarse? Dudoso respondió.- Uhm bueno, no prometo mucho, pero haré lo que pueda para verme bien ¿okay?
Antes de colgar pudo escuchar a Minseok gritar de fondo "Vístete arrebatador".- Baekhyun... ¿Qué tramas?
Pero la línea ya estaba muerta.
(*)
El plan daría comienzo esa misma noche.
-Va a fallar.- La voz de Sehun se escuchó desde el sillón en el que estaba recostado, Chanyeol le había estado contado toda su "historia" con el ojón así el otro podría darle algunos consejos.
-No lo creo. Parece ser fácil de conquistar. Palabras dulces, rosas, un par de citas, a mi cama y adiós.- Chanyeol estaba acostumbrado a vivir de esa manera, sin enamorarse, divirtiéndose a costa de las demás personas, aunque el 90% de las veces ellas o ellos ya tenían conocimiento sobre el tipo de relación que podía ofrecer el alto.
-Haz lo que quieras Chanyeol, pero no va a funcionar, será difícil... diferente, lo veo en tus ojos.- Las palabras calaron en el interior de Chanyeol. Él no se enamora por decisión propia, en cuanto siente una chispa de lo que sea, huye cobardemente porque "nadie debe ser capaz de dañarlo", y el daño más profundo que existe, es el de un corazón roto.
-Deja de decir tonterías, no es diferente, no lo será, sabes que no lo permitiré.
Sehun dio una sonrisa ladina, se levantó del sillón y sacó un pequeño sobre de su saco y se lo extendió a Park.- Bueno, como quieras. Dale esto a Baekhyun, dile que es de su admirador secreto.
(*)
Kyungsoo entró a Pure Love cargando una bolsa llena de cosas y pedidos para sus empleados; la primera en saludarlo fue Wheein:
ESTÁS LEYENDO
You're (not) the one [Chansoo]
Fanfic¿Acaso es que nunca nos damos cuenta de quién es nuestro verdadero amor o estamos demasiado ocupados para notarlo? ¿Acaso tenemos demasiadas "relaciones de una noche" como para notar a alguien especial? Chanyeol sabe de eso. Kyungsoo también. ¿Logra...