Los días pasaban , igual que las semanas, ¿Los años también? Quizá.
Sé mi nombre, sé mi pasado, mi edad... Y mi aspecto por supuesto.
Pero no lo sé, algo o alguien me controla. Soy yo, pero no soy yo ¿Irónico, no?
Desde que me he muerto todo ha cambiado, alguien capturó mi alma antes que el gran hombre alto.
Y esa "persona" me controla, me obliga a decir, hacer cosas que yo nunca querría hacer nunca.
-¡Apártate bastardo!- fue lo único que dije aquella vez, la vez en la que me enfrenté a Toby meses después de estar muerta. Yo, solo quería tirarme en sus brazos, abrazarle, besarle... Dios Toby, y lo único que salió de mi fué darle una gran apuñalada en el abdomen y huir, huir como una debilucha. Juro, juro por mi vida que esa no fuí yo.
Cuando aquel ser deja de controlarme, sufro de mareos graves y amnesia ¿qué como logró recordar todo esto? Todo comienzan con los mareos, aprovechó y escribo en mi "diario" con una pésima caligrafía, recordando todo lo que hice en mi estado "vegetal" si así se le puede llamar , más tarde llega la amnesia, olvidando todo lo que hice siendo poseída. Todos los demás, sí, hay más gente como yo, en total somos unos 200 , creen que estámos secuestrados, y yo no estoy preparada para decirle toda la verdad.
Sé mi nombre , pasado y edad por mi diario, pues este lo conservó desde pequeña. Y aquí, si recuerdas algo de tu pasado, se abren puertas a más recuerdos positivos tanto como negativos, es así como funcionan las cosas.
Yo en cambió, no puedo tomarme nunca suspiros por el simple hecho de que en mis tiempos libres descifró mi caligrafía , más tarde vuelven los recuerdos. Y es muy importante para mi saber TODO, o acabaré igual de pérdida que el resto, donde también hay menores...
Mi nombre es ________ , mis apellidos no están en mi diario. Actualmente, por lo qué calculé tengo más de 21 años, en realidad no tengo ni idea.
Mi cabello antes era castaño claro, pero actualmente lo tengo blanco como todos mis "compañeros" , sabemos más o menos el color de cabello por el color de las cejas.Y aún sigo amando a mi estúpido vecino.
Dios, recuerdo también cuando me besó con la esperanza de que dejase de estar poseída, cosa que funcionó... Pero uno de mis compañeros interrumpió el beso. Joder, sus labios seguían siendo tan suaves con ese sabor metálico a sangre...Necesito más de sus besos, serán mi eterna droga. Simplemente lo necesito. Sus ojos tristes y vacíos cuando interrumpieron el beso me mató, me mató de pena, él sabe la cura para dejar de ser poseída, pero no sabe la cura para no volverlo a estarlo después, pues en menos de 5 segundos mi rutina de estar bajo el control de aquel ser volvió.
Te odio, Zalgo , te crees que puedes tenerlo todo por tu poder, pero un día todo tu poder no servirá de nada.
Porqué yo, no soy de Zalgo.
Soy de Ticci Toby.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Zalgo Nos separe (Ticci Toby y tú)
FanfictionTemporada 2. ¿Que sucedería si _________ vuelve entre las sombras, después de lo de Toby? Zalgo ha despertado de uno de sus sueños, y está capacitado y preparado para destruirnos a todos, pero está vez la alma de _________ le pertenece y por eso mis...