Capítulo 11

2.2K 186 43
                                    

Unos rayos del dorado sol se colaron entre las persianas de aquella  ventana plastificada , molestando a los ojos de la joven en cuanto tuvieron contacto con ellos. Pestañeó sucesivas  veces , bostezando en el mismo acto a la vez que cubría sus ojos con su antebrazo izquierdo.

Volteó su cabeza, observando como dormían a sus espaldas su ex marido y quién sería su mejor amiga.

El trio había pasado por muchas situaciones cuando __________ se había quedado dormida profundamente en medio de la "misión imposible" , pero Liu y Lara se las apañaron para poder escapar.

Tragó saliva, observando como los altos árboles de pino movían sus hojas al mismo compás, como si siguieran una rítmica melodía todos juntos. Sin embargo , aquellos árboles no le producían buena espina a la mujer , que tomó una reacción algo negativa al separarse de la ventanilla y aferrarse al brazo del rubio.

Muchacha , déjame en paz. — se quejó Liu, odiaba la idea de que al separarse de Lara está se hubiera vuelto aún más cariñosa ¿Por qué diablos no se comportó así cuando estaban juntos?

Pero no me gusta este sitio ¿Cuando se va a despertar?— Preguntó la mujer frotando su mejilla contra el pecho de él.

No lo sé, no soy ella como para saberlo ¿Y si la dejamos aquí?

— Te rompo los huevos.

Liu sonrió, siempre le hizo gracia que una mujer que no sabía defenderse por si sola ( y siempre dependiera de la protección de alguien ) dijese ese tipo de comentarios, "¡Claro, como si pudiera!" Pensába continuamente el rubio.

Bien, si no la puedes dejar aquí ¿Cuál es tu idea si quieres salir de aquí, cerebro?— El rubio apoyó una de sus robustas manos sobre la frente de la chica, ejerciendo una presión para alejarla de su pecho.

Lara en cambio se separó de él, para después abrazar como la anterior forma a _________, mientras fruncia el ceño y le sacaba la lengua a Liu.



Al cabo de un par de horas __________ hizo su primer movimiento mientras "descansaba", soltando un leve quejido que despertó a su mejor amiga (que había retomado su siesta). Lara gritó un poco emocionada, pensando que _________ había despertado, pero se llevó una decepción al ver que esta continuaba durmiendo.

No se va a despertar.

Esa voz que parecía venir de la entrada de la tienda de campaña hizo sentir un escalofrío en la espalda a Lara, haciendo que está voltease su cabeza con una fría gota de sudor resbalandosé de su frente, viendo de reojo aquellos cristales naranjas que todos sabemos a quien pertenecían.

Oh pollito, te espera el hospital si tienes suerte.

Hasta Que Zalgo Nos separe (Ticci Toby y  tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora