Capítulo 8

3K 234 27
                                    


Ella ahogaba sus lamentos en el pecho de Liu , golpeándolo cuidadosamente mientras sollozaba con fuerza.

-- Tiene la regla, tranquilos -- Mencionó el rubi-castaño dando ligeras palmaditas en la pequeña espalda de quién era antes su esposa.

Conseguimos escapar de Toby y Hoodie con rapidez , y nos topamos con Liu en una de las salas a la que entramos para escondernos. Está es la pequeña historia de porque Lara acabó en brazos de su ex-marido.

-- No tenéis mucho tiempo , ________- Dirigió el chico su intimidante mirada hacia mí , dejándome observar aquellos ojos verdes que brillaban con nostalgia -- No tardarán en revisar todo esto , de todos modos a Slenderman le pertenece este terreno --

--¿Slenderman?-- Preguntó Olliver , que se encontraba sentado sobre una vieja mesa de madera lisa.

Liu le dedicó una sonrisa al chico, burlándose de él en su interior.

-- No creo que sea lo más adecuado explicar en este momento. ¿Tienes alguna idea , cerebrito? -- comenté en un pequeño suspiro de irritación , cruzándome de brazos.

-- No os quedará más remedio que ir entre las paredes -- Chasqueó los dedos en cuanto separó a Lara de su pecho, caminando hacia una pared de superficie rugosa. -- No tenéis más remedio. Ir de uno en uno y cuidado con dar pisotones , gritos... En resumen no hagáis ruido pues las paredes resultan finas para el oído de cualquier persona --

De la nada , aquella parte de la pared se separó por completo , viendo  que en su interior ocultaba un oscuro pasillo. Decidimos pasar con rapidez y Liu se despidió de nosotros haciendo una de sus muecas que realmente me confundía.






NARRADOR EXTERNO

Caminaba tranquilamente sobre los tejados de las viviendas , disfrutando del suave sonido de las pequeñas gotas tal cual rocío que chocaban contra cualquier cosa haciendo un delicado ruido que le trasmitían a la chica un extraño placer. El cabello blanquecino de la chica se encontraba pegado a cada extremo de su cuerpo , pues la chica paseaba con tranquilidad bajo la lluvia y obviamente se encontraba húmeda. Apesar que la lluvia le molestaba un poco no se detenía , llevando varias veces su antebrazo izquierdo en dirección a sus ojos para secarlos un poco.  Observaba atenta como varios rayos de sol dorados se colaban entre aquellas negras nubes , que le recordaban a un poco el caos que había dejado tiempo atrás en muchas familias. Esbozó una pequeña sonrisa en su pálido y está vez húmedo rostro , con sus labios y la punta de su nariz más rojizos que nunca , ya que estaría apunto de pescar un resfriado.

Había vuelto a meterse en uno de sus sueños , y ella lo sabía , sin embargo no quiso darle importancia ¿Como podría despertar? Nunca encontraría tal respuesta.

Movía sus brazos con entusiasmo, similar a uno de esos extraños pájaros recién salidos del cascaron que ansiaban salir al vuelo para sentir el dulce sabor a libertad.

Todo estaba realmente oscuro , pues iba en un par de minutos a amanecer por completo y todas las familias que se cobijaban en sus camas dormían tranquilamente. En cambio la chica de plateados cabellos no dormía , no tenía sueño , pero tampoco tenía una cama donde refugiarse , así que solo optó por entretenerse en aquella caminata.

Una leve y fresca brisa chocaba contra su rostro , pestañeando sucesivas veces debido a esto.

Un fuerte sonido despertó la curiosidad de la chica , deteniendo así su caminata poco a poco. Volteó su cabeza , observando con sus ojos color avellana oscuro un leve humo oscuro que salia por lo profundo de un bosque.

Arqueó una ceja confundida , estaba dispuesta a ir aquel sitio a ver que sucedía , pensando que en ese momento unas llamaradas causaban caos , dando alerta a través del humo negro.

Pero lo que no sabía, es que aquel humo oscuro era Zalgo , y aquellas llamas color carmesí solo era el pequeño principio de su gran poder.






Hasta Que Zalgo Nos separe (Ticci Toby y  tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora