XXVII° Carta.

233 37 0
                                    

22/Julio/0000

Para: Shin Hoseok.

La vida es injusta. Se supone que hoy era el día en que asesinaría, por fin, a esa tal zorra Choi Minha, de seguro la recuerdas. 

Pero por si no lo haces: es la estúpida chica operada, que siempre, estaba tratando de sentarse en tus piernas, o trataba de robarte besos. Ya sabes, lo que una puta ofrecida hace. Incluso la mencioné en una de estas cartas, creo que fue en la décima octava.

Bueno, pues resulta que ella misma se mató, creo que en cierta parte yo tuve la culpa, pero aún así. Yo deseaba matarla con mis propias manos.

¿Quieres saber cómo colaboré con su muerte? Pues muy sencillo: La comencé a acosar con notas debajo de su pupitre o en lugares que frecuentaba seguido. Al principio le escribía frases de asesinos en serie. Ya sabes como Albert Fish o Jack "El Destripador", pero conforme los días pasaban, empecé a amenazarla, narrándole sus posibles muertes o que no tenía a dónde escapar porque conocía todo lo que hacía. Inclusive conseguí su número telefónico y le mandaba mensajes siniestros.

Y hoy me enteré que ayer en la tarde se suicidó y ahora están investigando. Que pérdida de tiempo.

Quiero disculparme porque no hice una carta especial para ella pero no lo vale ya.

Hoy me mandaste una carita como mensaje, me emocioné mucho. Te invitaré a salir por eso que hiciste. Espero y aceptes. Me despido.

P.D. Me encantas.
















— 💚Andy💚©

"Super Psycho Love" [ HyungWonho/2Won ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora