13/Julio/0000
NOTA: Va a ser una carta extensa, así que ponte cómodo.Para: Shin Hoseok.
Wonnie, me quiero disculpar por no haber expresado todo lo que me ocurría en estos días. Pero sinceramente, creo que hoy estoy de mejor humor. Así que te lo contaré.
¿Sabes? Mi padre se quedó en mi departamento por unos cuantos días. Odio a ese vegestorio.
Cada momento se la pasaba hostigándome, me humillaba hasta que se cansaba de tanto hablar, y yo solamente podía llorar.
Se la pasó, cada día, recordándome el hecho de que mi madre había muerto por mi culpa.
Según mi padre, yo, fui el único causante de que mi amada madre fuera inculpada en un asesinato que se cometió.
No recuerdo mucho el rostro de mi progenitora, pero sí recuerdo cómo lloraba en silencio por las noches, abrazándome y pidiéndome disculpas. Ella sería encarcelada, aunque no fuera la responsable.
Hoseok, yo tan sólo tenía cinco años en ese entonces, no entendía, pero recuerdo todo, y ahora que lo analizo de grande, concuerda.
Mi madre tan sólo se había encontrado en el lugar incorrecto en un momento aún más incorrecto.
A parte de esos malos y dolorosos recuerdos, que mi padre alegremente me regalaba en su estadía aquí. Tuve una separación con Kihyun, decidí alejarme de él porque no quiero ser un mal tercio en su actual relación. Así que me distancié de él, al parecer fue muy repentino, y tanto Kihyun como yo lo sufrimos demasiado.
Lo extraño mucho. Kihyun es... era mi mejor amigo. Pero por mi cobardía lo aullenté más.
De hecho, Changkyun, también me ha contactado. Me alegra que se preocupe por Kihyunnie hyung. Noto que se quieren de verdad.
No he arreglado las cosas todavía. Debería hacerlo ¿cierto?
Y por otro lado está Honey. A quien le dí otra... ¿oportunidad?
No sé como llamarle. Lo que pasa es que me pidió que no dejara de hablarle, a pesar de la confesión que me hizo y yo me negara a esta.
Sinceramente Jooheon es muy amable, atento, cariñoso y sincero conmigo, pero no me gusta. Yo sólo tengo, y tendré, ojos para ti.
Porque eres hermoso. Porque eres carismático. Porque eres lo que siempre he deseado. Porque eres lo que siempre he soñado. Porque eres simplemente TÚ.
Shin Hoseok, el hombre que cautivó mi corazón, en tan sólo el primer día que te conocí.
Te veías jodidamente sexy con la ropa que traías. Pero eres realmente amigable con todos y rápidamente te convertiste en uno de los más populares de la escuela. Dándome aún menos esperanzas de poder acercarme a ti.
Pero creo que he encontrado una manera más efectiva, y esa es matando a los personas que quieren robarme tu atención.
En estos días, a pesar de que no me he sentido bien emocionalmente, he acabado con las personas que te hablaron. Ya no puedo soportar que las personas, siquiera, te dirijan la mirada.
No te lo comenté antes porque no eran personas muy cercanas a ti.
Aunque creo que, esa tal Choi Minha, sí que es cercana a ti. El problema es que aún no la he asesinado, prometo que lo haré en cuanto pueda.
¿Quieres que narre su muerte?
— 💚Andy💚©
ESTÁS LEYENDO
"Super Psycho Love" [ HyungWonho/2Won ]
FanficUn amor enfermo que nace de Hyungwon hacia Wonho. ° Cartas escritas por Hyungwon para el amor de su vida. ° Amor que es correspondido al principio, pero ¿qué sucederá cuando se sepa TODO? ° Primer fanfic de esta shipp. Sean consideradxs. ° Leánlo, p...