XXXIV° Carta.

285 41 5
                                    

29/Julio/0000

Para: Shin Hoseok.

Tengamos una cita,no tan larga, en tu casa. Porque el juez sospecha cada vez más de mi y me prohibió hacer cualquier cosa que él considere rara.

Así que prefiero estar contigo solamente. 

A pesar de lo que está ocurriendo a mi alrededor, estoy muy contento.

Tú eres lo que siempre soñé, como ya te lo dije, es por eso que no quiero que nada ni nadie nos separe. Ni siquiera el idiota de Jooheon. 

Debí haberlo asesinado cuando tuve oportunidad, pero, ya no puedo seguir mortificándome por el pasado. Debo vivir el hoy, junto a ti, obviamente.

Me despido, voy en camino a tu casa. 




 ··{ [Última Carta] }··




🚗🌆🚘

*TV encendida*


AVISO:

Se ha interrumpido este programa, para ser los pioneros en dar información sobre el 'Asesino del Instituto Tae Jon'.

El día de hoy, 29 de Julio, las autoridades policíacas han declarado que el asesino ha sido capturado. Al principio se tenían fuertes sospechas hacia un joven perteneciente al mismo Instituto, Chae Hyungwon.

Y no fue hasta hoy, en el cual, se recaudaron pruebas suficientes para tener como culpable al mismo individuo del que se sospechaba en un inicio.

El joven Chae, ha sido...

*TV apagada*


























;×;×;×;×;×

Holi.

Pueeees, este es el fin de las cartas que escribió Hyungwon.

— 💚Andy💚©

"Super Psycho Love" [ HyungWonho/2Won ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora