One Shot

6.7K 459 92
                                    

Cuando Jungkook conoció a Tae,desde ese momento supo que no era solo alguien más, sino que era "ese alguien".
Tae y Jungkook se hicieron muy buenos amigos y con el paso del tiempo se enamoraron el uno del otro, el problema es que eran muy buenos amigos y no se atrevían a confesar sus sentimientos por temor a arruinar su amistad.
Un día Tae espero a que los chicos los dejaran solos y besó a Jungkook.A partir de ese momento se hicieron novios pero decidieron no decirle a nadie, ni siquiera a amigos y familia ya que temían ser rechazados o que impidieran su amor.
Pasaron tres meses desde que habían decidido ser novios y que mejor para celebrarlo que con el último concierto de su Tour de Wings en Japón.Al término de éste se excusaron diciendo que iban a buscar algo y se encerraron en un camerino donde se felicitaron por su aniversario y por el concierto, "te amo" se dijeron al mismo tiempo para después darse un dulce beso; en medio del beso se escuchó el ruido de aplausos.Tae y Jungkook se separaron y vieron a los demás integrantes del grupo en el marco de la puerta aplaudiéndoles.
-Ya lo sospechábamos, no se preocupen y no los vamos a juzgar- les dijo Jin.
Tae y Jungkook solo sonrieron y se tomaron de las manos.
Pasaron meses y así un año donde ellos fueron felices ya que por lo menos con sus amigos no tenían que esconder su relación y los fans les daban apoyo aunque no supieran si el "Vkook" era real o no.
Ellos se encontraba en la habitación de Jungkook viendo una película cuando él paró la película.
-¿ Crees que es momento de decirle a las ARMY y al mundo sobre lo nuestro- preguntó Jungkook
-Creo que es el momento ya que si nos amamos no nos debe importar lo que digan los demás-respondió Tae
-Podríamos dañar a la banda y perjudicar las carreras de los demás- dijo Jungkook comenzando a alterarse
-Ellos dijeron que querían que fuéramos felices y eso es que vamos a ser- dijo Tae - y tengo una idea sobre cómo dar la noticia.
Al día siguiente Tae publicó un vídeo donde besaba a Jungkook y después al mismo tiempo decían: "El Vkook es real".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vkook OneShot ★" El Vkook es real "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora