Capitulo 4

44 1 0
                                    

-¡Bueno!- dice López - Ahora que somos novios falsos ....-dice riendose por su propio comentario .

Le lanzó una mirada asesina .

-Debería llevarte a tu casa como para comenzar este juego- dice dubitativamente. Abró los ojos como plato .
《mierda》

-No-digo de manera seca y cortante.

-TSK-chasquea la lengua-Entonces no tengo nada más que decir-dice , poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón mientras se retira , dejandome en la oscuridad del salón.
Dejó salir todo el aire que llevaba acomulado en mis pulmones , me retiró del salón y me dirigó a mi casa .



-¡Ahg!-Me quejó.

Tiró mi puerta de mi cuarto en una patada , lanzó mi chaqueta al suelo , me acercó a mi cama y me dejó caer -¿En que lió me e metido ?-digó agarrandome la cabeza con desesperación , hasta que siento mis parpados cerrarse y lo unicó que visualizó son los ojos verdes de Lopez penetrandome el alma.



A medida que la luz me da en la cara , comienzó a levantarme a regañadientes - Puto sol..-susurró , miró mi celular que estaba en mi mesa de noche y son las... ¡¿ocho y quince?! , mierda las clases comienzan en ¡quince minutos!.

Me levantó de golpe y me caigo de mi cama , maldigo a regañadientes mientras que me paró y busco en mi guardaropa que ponerme , optó por unos pantalones negros , mi polera con diseño de esqueleto , mis pulseras de puas y por ultimo mis convers negras .Me miró en el espejó que tengó en mi comoda , *cualquiera pensaria que vas aún velorio lliendo a la preparatoria de negro*; me rió de mi  consiencia y comienzó a despeirnar el lado izquierdo de mi cabeza , agarró mi mochila y me voy de la casa.



Estoy apuntó de poner mi pie en la puerta de la preparatoria , cuandó me jalan... ¡¿pero que ?!.

-¡¿Pero que demonios?!-me quejó.

Me acorrala contra la pared , dejandome quieta.. un momento.. debe ser una broma... me quedo boquiabierta al ver a López con una polera negra, pantalón negros y zapatillas negras...
《 ¡¿WTF!? , desde cuandó López usa este tipo de ropa ?》

Suspira y se remueve el cabello en forma de frustación-Lóse.. no es nomal , verme asi-dice , dirigiendó su mirada hacia otro lado.

-Puff..-me cubró la boca.

-Te estas ¿riendo?- dice con el ceño fruncido.

Explotó a carcajadas,《¿ es en cerio ?》

-Idiota-susurra , me calló de golpe y lo empujó -¡Auch!-se quejá.

-Eso es por llamarme idiota- masculló intentando mantener el tono monótono -Además , el unicó idiota aquí eres tú -dije , mirandolo de pies a cabeza sin verguenza alguna.

-TSK-chasquea la lengua-Es tu culpa.

-Oye... me quedaria a charlar  pero voy a llegar tarde -digo , mientras a su vez estoy apuntó de entrar , hasta que López me agarra la muñeca , le mandó una mirada asesina -¿Que quieres ?

-Idiota..-dice en un suspiró -¿Ya te olvidastes?- dice -Somos "novios"- noté el énfasis en la última palabra.

-Claro..-dije despreocupadamente - ¿y eso que? -dije encojiendome de hombros .

-Tenemos que entrar juntos para que todos sepan que... - me suelta- somo ya sabes... "novios"-dice soltandome y haciendo las comillas.

-No es necesario - me apuré en decir , mientras entraba.

Todo el mundo voltea a mirarme , no le tomó importancia y doy un paso al frente , me percató de que todos miran atrás mió , giró sobre mis talones y veo a López... ah... ya entendí... *no entiendo *digamos que yo y López no podemos ni vernos en pintura.* aya*

-Pe_Pequeña-dice en un intentó de sonrisa fallida , hagó una mueca de ascó , me quedó callado y el me hace un seño moviendo su cabeza , miró por el rabillo de mi ojo y veo solo a los alumnos.

-No entiendo -digo sin rodeo , López hace crujir sus dientes , mueve su cabeza de nuevo pero ahora con más exageración -No comprendo- digo , encojiendome de hombros.

-Lo que quiero decir es -dice a regañadientes.

Lo interrumpo poniendo mi mano en el aire , guarda silenció con los ojos como plato -No comprendó -digó de manera malvada , observó que se pone de manera superior , no puedo creer que lo acabó de sacar de su casillas ... quien diria que el día podria mejorar.

López me lanzá una mirada asesina , da un paso hacia mi dirección , me pongo en forma de ataque , preparada para lo que venga , pero lo único que hace es agarrar mi mano y jalarme brucamente a quien sabe donde.

Llegamos por el pasadiso , peró me detengó en seco , López me mira de manera desconcertada , peró yo solo tengo la mirada en esa cabellera familiar .

-Vaya...¿ pero que tenemos aqui ?-dice con ese tono burlón tipico de esa oxígenada - Es runny ¿Con López?-dice acercandose con sus amigas .

-TSK-chasqueo la lengua, hasta que me cruzó con unos ojos celestes -Pero si es MacCalan-digó con tono imitador-¿Que te traes a estas horas? - me burlé.

Se rié de manera repugnante -Nada en realidad... solo veó que estas bien acompañada - dice alsando una ceja .Miró mi mano y esta sujetada a la de López , saco mi mano de manera brusca , miró a MacCalan que se acerca .
《 mierda》 .

-No me digas que tu y...

Me quedó callada.

-¡No me lo creo !-dice , atrayendo la atención de todos -¡No puede ser!-dice con emoción fingida.

Me quedó en silenció -¿No piensas responder ?- dice burlonamente-Al parecer estar con López te hace bien -dice burlona. Avanzó a paso lento desidida a callarla .

-Keya puedes dejar de molestar -dice López , tragando en seco - a mi novia -dice a regañadientes , me detengó .

-¿Novia?-dice alzandó una ceja, suelta una carcajada -¡Oigan todos !¡Runny y Lopez son novios! -dice riendose a carcajadas.

Volteó y le lanzó una mirada asesina a López , iba a protestar hasta que el timbre me interrumpe , sin perder un momento colgué bien mi mochila al hombro y pase al lado de MacCalan , le lanzó una mirada asesina , mientras ella se rié , peró para al verme .

-Me voy , odio estar rodeada por una sarta de idiotas -digó con aire superior , dejando a MacCalan con los ojos como plato .

💀Runny:1
💀MacCalan:0


Espero que le gusten 👽aliens fuera👽

¿Juguemos a ser Novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora