Entró al salón y todo el mundo se queda callado... me dirigó a mi haciento y veó que Amanda aún no a llegado.
-Que raro -susurró.
-Si , ¿no lo crees ?-dice Joel .
La profesora de literatura entra haciendo que guardemos silenció.
-Alumnos cambiaremos de haciento debidó a algunos inconvenientes - me lanzá una mirada.
Me rió por lo bajo ,Runny haciendo problemas siempre . La profesora indica que todos nos pongamos en la parte de adelante del salón.
Mitad del salón ya estaba ubicada , sacó una hoja y comienzó a "dibujar" , soy de ese tipo de personas que les gusta dibujar para entretenerse , peró no me consideró una artista .
-Muy bien -dice la profesora.
Se detiene unos segundos como contenplando el trabajó que a hecho . Todo el salón esta en silenció , debidó a lo inconforme que estan . Aveces me mandan miradas asesinas.
-Si las miradas matarán -susurró -Hace tiempo estaria muerta -digó , riendome entre dientes .
Me dejó de reir , debidó a que se escuchan unas pisadas que se acercan al salón , arrogó la hoja y guardo el lápiz , para poder concentrarme en las pisadas y saber de quien provienen. Patean la puerta , lo cuál me sorprende y sobresalta a más de a uno.
Abró los ojos como plato-debe ser una broma-susurró.
-¿¡Ló_López?!-pregunta la profesora sorprendida.
-TSK-chasquea la lengua, mientras se acerca a mi haciento -me sentare aquí -dice , dejandó a todos boquiabiertos.
-Con ¿Runny? -pregunta aun mas sorprendida.
Lo miró con los ojos como plato -Hay algún problema que me siente con mi -traga en seco.
-No eres el unicó que se le hace dificil -susurró para que solo el lo oyera.
Se inclina en mi dirección y lo que ocasiona que me aleje -Novia-sentencia , haciendo que toda la clase quede impactada con la noticia.
Despúes de lo que dijó López , tanto como la profesora como los alumnos se quedarón callados , luegó de diez minutos que fueron ubicados casi todos , reacciono -¿Desde cuando estas en esta clase , López?-digó interrogante.
-Desde siempre- alzo una ceja , veó que me observa por unos segundos -como siempre faltas a clases por eso no sabes quien estan en el salón -dice , recostandose en el haciento , lo miró por unos segundos y contengó una carcajada .
Tiene razón.... desde que tengo memoria siempre e faltado a las clases que me aburren . Osea todos los años estudiamos lo mismo , ya me lose de memoria.
《¿¡Pero que ?!》Me quedó en shock a ver a Amanda vestida todo de negro , pulseras de puas... 《justó hoy ¿Todó el mundo quiere imitarme?》 , Amanda avanzá en mi dirección a paso lento , pero López se acercá para estar pegados , lo fulminó con la mirada.
-¿Que crees que haces ?-susurró con cierto despreció . Se quedá en silenció al ver que Amanda tira un puño al haciento.
Pero《¡¿QUE?!》, eso noes típico de ella , pero no pienso dejarló pasar.
-¡Oye!
-¡Vaya! ¿Que pasa Runny?-gruñe
Pongó los ojos en blanco 《cuando habrá sidó la última vez que la ohí grunir.》
-¿Hay algún problema Amanda?-preguntó lo más tranquila que puedo .
-Si -dice a regañadientes.
-¡Pero que puta Runny!- dice MacCalan -¡Estando con el chico que le gusta a tu mejor amiga!- su risa nose hizó esperar .
Mantengó mi mirada al frente donde Amanda , mientras apretó mis manos en puño.
-No piensas dec.. -la interrumpen.
-¡Callate Keya! -dice López , lanzandole una mirada asesina.
Lo miró con los ojos en blanco.
-Jovenes calmense porfavor - dice la profesora amenzante -si no presentare una citación a sus padres -dice firme.
-Muy bien -dice López- Pero Keya a la próxima no respondó -dice a regañadientes.
Me quedó callada , mirando a Amanda , hasta que la profesora dice:
LÓPEZ:
-Por esta conducta inapropiada , no me quedará más opción que mandar a citar a sus padres-dice la profesora.
Pongó los ojos como plato al oír la risa de Runny por todo el salón , la observó y se levanta. Ántes de que pudiera decir algo.
-¿Conducta inapropiada?-la miré incrédulo -Por mi normal que le pida la citación a MacCalan -dice- ¿Peró de López?-en sus ojos brillaba la risa.
Mi asombró no tenía limites . Jamás habría pensado oír a Runny hablando así.
-No dejaré que citen a los padres de.. -se acerca a la profesora -de ¡Mi Novio! -la miró sorprendidó y creó que no soy el único.
Keya que contemplaba la escena , practicamente se le caia la mandibula al suelo , observó por el rabillo del ojo a Amanda que miraba con los ojos como plato y el ceño fruncido a Runny . Toda la clase estaba con los ojos en blanco , por la noticia.
-Y por cierto MacCalan -girá donde Keya -Tiene gracia que me llames puta a mi , cuando tu has tenido más hombres dentro que el caballo de Troya -dijó burlona.
💀Runny:1
💀MacCalan:0Todos comenzarón a abuchear a MacCalan con un "UH" , los gritos , aplausos y silvidos no se hicieron esperar.
-Para que vea profesora que si prestó atención a clase -no pude contener una carcajada , al verla guiñar un ojo a la profesora.
Giró en mi dirección y la sonrisa se le borró . Se acercó hacia mi , me jalo de manera brusca y me saca del salón.
-¿Puedo hablar?¿O me pegarás por hacerlo? -me burlé.
No respondió y seguimos caminando , llegamos a la cancha de la preparatoria .Patea la chapa de la puerta 《¡¿Nos meteremos en problemas por esto?!》《¡¿Llamaran a mis padres por esto?!》《Y si alguien nos ve perdiendo la hora de clase y ve que hemos rotó la chapa de la puerta ¡¿Me acusarian a mi ?!》《¡O Dios! ¡ Esto es malo !》《¡Siento que no respiro!》 Me pongó rigido 《Que Dios me libre de esto》
Abre la puerta , pongó los ojos en blanco y me empuja para que entre, una vez dentró cierra la puerta de una patada .
-No tenías que ser tan tosca -la regaño , mientras me sobó el brazó.
-Ya va a pasar-dice sin mucho interés , iba a hablar , peró me interrumpió -Escuchame- dice irritada -Te e traido aquí para aclarar algunas cosas -dice finalmente.
Runny se dirigé a las escaleras y sacá una pelota de basquet la miró incredulo 《¿De donde sacó esa pelota de basquet?》 , me acercó y observó que hay un hueco tapado con una madera , la "puerta" por haci decirlo . Esta semiabierta me adentró un poco y me sorprendó al ver una colcha negra de calaberas , graffiti , posters de bandas y pelotas de todo tipo de deporte.
-¿Que es esto?-preguntó divertido.
-Sientate- apunta la colcha negra de calaberas . Me quedó mirandola sin entender , alza una ceja 《¿Como diablos hace eso?》
Alzá la barbilla como amenazante , llevando sus brazos a su cintura . Buen intento...
Espero que les gute :)
ESTÁS LEYENDO
¿Juguemos a ser Novios?
Dla nastolatków-Solo es fingir Runny.. o ... no me digas que tienes miedo...- dice de manera burlona -- Pense q eras mas valiente... Le lanzó una mirada asesina -TSK- chasqueo la lengua -Acabas de liarla nena -digo mirandolo superior mientras el se limita a lanzar...