Capitulo 1

106 6 0
                                    

Era una tarde normal , relajada , los pajaros contando su ..¡¡ ASH!! ¡¡A quien carajos engaño!! . En vez de estar viendo el "hermoso dia " , estoy corriendo para no llegar tarde por quinta vez consecutiva a mi preparatoria .
《lose soy todo un amor.. ♡》

-¡Ahhh! - me quejó exhausta

-No mires -susurra alguien

Levanto la mirada y observo a una señora llevandose a su hija 《 bien.. ya creen que estoy loca 》. No le tomó importancia y me voy hacia mi preparatoria.

-No , No , ¡Noo! -grito , pero como estamos en este puto mundo, me tiran la maldita puerta en la cara .

- Joder - me quejó

Tocó la maldita puerta hasta que alguien quiera abrirme . Pero algo me hace abrir los ojos , el sonido del timbre avisando el ingresó de estudiantes acaba de sonar .
《llego mi final 》

Me estoy rindiendo hasta que veó una escalera - ¿Quien dejaría una escalera en la preparatoria.? - pregunto hasta que raccionó que puedo usarla - Pero que coincidencia , eh jejej - digo riendo , alzando la voz como maniatica , levantando mis manos hacia el cielo - ¡JEJEJEJ !

Cuando estoy apuntó de subir en la escalera ya posicionada hasta el segundo piso , miró a todos lados como electrocista para ver que nadie se percate por lo que voy a hacer .


Una vez dentro , me dirijó hacía mi salón , cuando llego me apresuró en abrir y veó que la profesora esta .. ¿durmiendo ? , vaya al parecer no soy la única que se queda dormida... me rió peor que foca y se escucha como a dos cuadra..

-¿Eh? - dice la aturdida y adormilada profesora .
《 mierda》

Me dirijó rapidamente a mi haciento antes de que me diga porque razón vine tarde - ¿Que estaba haciendo? - pregunta en un susurro  a la vez que  bosteza .
《vaya.. al parecer alguien esta peor que yo... 》

Rió por lo bajó comó maniatica hasta que alguien me golpea mi cabeza.

-¡Auch!, ¡Eso duele bestia! - me quejo

- ¡¡SHH!! - me calla poniendo su mano sobre mi boca
Comienzo a moverme para quitar su mano sobre mi boca.

-Calmate- dice , le lanzó una mirada asesina - relajate.. - dice levantando sus brazos en son de paz

- TSK -chasqueo la lengua dandole a entender que no me importa. Se rie debidó a mi acción.

-Silencio alumnos - dice la profesora - Saquen sus libros y resuelvan la pagina 40 .
《vaya.. osea se desquita con nosotros ... que simpatica..》

- ¡Y no quiero quejas que no han traido su libros !

Rebusco en mi mochila . Mierda , por venir apurada se me cayo  mi libro  , desvio la mirada hacia   otro lado 《preciento que lo que acaba de decir era directo para mi 》

-Mmm.. voy a llamar para tomar nota de su libro - mierda , observo a la profesora y me fijó de que me esta mirando .
《 juraria que vi maldad en sus ojos 》

- Muy bn.. Runny , traigame su libro porfavor  y no quiero excusas - al parecer todos los profesores se la agarran conmigo .

- Runny - 《ahora que hago》 - ¿A traido su libro ? - dice de manera malvada e incredula.

-Runny- repite.

-Etto.. - trató de alinear mis ideas y no toparme con la misma excusa de la vez pasada

Todos chillan al unísono al escuchar el crujido de la puerta.

Todos volteamos aver quien fue el causante de tirar de esa manera la puerta.

-Profesora ¿puedo pasar?- pregunta.
《¿ahora se hace el educado? 》

Miró a la profesora y esta estupefacta con lo sucedido.

-Asi.. , pasa... - dice , como tratando de convencerse de que lo que acaba de suceder es normal.

El chico se dirige a su haciento , pero se detiene a mi lado , observa a la profesora , me mira y me entrega mi... ¿LIBRO? - A la próxima no se has tan descuidada ... - dice susurrandome , para que nadie mas oiga.

Le lanzó una mirada asesina pero luego le sonrió .
《este chico siempre me salva》

Me levantó y le golpeó el hombro en forma de agradecimiento y saludo - eres un estupido - digo burlona.

-¡Auch!-dice , mientras agarra su hombro simulando dolor.

-Muy bien tomen haciento- y es cuando me percató que somos los unicos parados - Tomen haciento - repite.

-Se quedo dormida , ¿ verdad ? -susurra

-Si- digo tratando de aguantarme la risa .
《todo el colegio sabe que siempre duerme en los salones por problemas personales 》.

No aguante más y explote en risas

-¿De que tanto se rie Runny ?- 《Mierda》 -Le parece gracioso ¡Lo que acabo de decir! - dice -Muy bien ¡ Veamos si al director le parece gracioso tu conducta! .
《¡¿eh?! ¡¿Director?!》

-¡Agarre sus cosas y retirese! -La miró boquiabierta mientras me señala la puerta -¡ Escuchó lo que acabo de decir ! ¡ Retirece!-《aush..》

-Esta bien , esta bien , esta bien - digo mientras levantó mis manos al aire , haciendo que toda la clase se ria -¿ Sabes ? No es necesario repetirlo tantas veces - es cuando me estoy acercando a la profesora - porque si no la gente se puede molestar , ¿sabes? - digo a regañadientes-¡Y usted no quiere eso ¿ o si ?!-es cuando estoy cara a cara con la profesora sonriendole de forma malvada .

La profesora traga en secó debido a mi atrevido acercamiento -tu_tu - tartamudea mientras mira a todos lados y es como si la luz la hubiera iluminado ..
《literalmente la luz le estaba dando directo en la cara  》

- Tu no puedes hablarme de esa manera... o quieres que le diga al director para que te suspendan-y con eso la sentenció.

Mi sonrisa se borró en el instante en el que dijo eso y antes de que me diera cuenta ya tenia mis manos en puño , me levantó y la miró directo a los ojos - ¡Acabas de liarla nena!-mientras la señalo -¡ Esto es la guerra !- digo , sentenciando que probablemente nos quedemos sin profesora.

Hola!!
Espero que les haiga gustado.. es la primera vez que escribo un libro  ^-^
Asi que porfavor ... BOTEN!! -Dice mientras salta en un pie :v
👽🌚 boten...

¿Juguemos a ser Novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora