"No debí enamorarme" 🐺

307 24 17
                                    


"Hay Donghae" pensé mientras frente a mi se encontraba aquel castaño del que enamorado llevaba muchos años enamorado.

-Kyuhyun!!!!!- Grito Donghae frustrado de que su maknae solo lo observara y no hiciera comentario alguno sobre lo que le estaba contando.

-Perdón, me perdí..- Dije disculpándome.

-Ahhhh te estoy preguntando que ¿si me ayudaras con Hyuk o no?- Dijo con un puchero.

-¿Porqué tanto interés en el mono? es feo..- Dije con burla aunque yo no estuviera tan feliz como aparentaba.

-Kyu sabes que me gusta...- Respondió con esa sonrisa ante la cual cualquiera caería, incluso yo.

-Pero... ¿Porque se lo dirás tu?- Pregunte fingiendo interés.

-Si yo no hablo, el jamás me tomara en cuenta!!!!- Dijo este exaltado.

-¿Y eso es malo? Digo no solo existe Hyuk en este mundo..- Dije con una mueca.

-Kyu el es el único para mi...- Respondió Donghae con una sonrisa.

Me dolió cada palabra que dijo pero seguí fingiendo mi mejor sonrisa, hasta que el se fuera frustrado porque de mi parte no recibía ayuda.

"Lee Donghae...quisiera confesarte la verdad, yo me muero por besarte pero tu no tienes ojos para mi".- pensé mientras caminaba detrás de el para disculparme.


🐺💔🐺💔🐺


-Kyu!!!!!! Acepto mis sentimientos!!!- Grito con toda emoción mientras entraba en mi cuarto el cual parecía sumamente vació desde que Ryeo comenzó a salir con alguien.

-Ohhh eso ..... me alegra..- Dije sin emoción alguna pues algo dentro de mi dolía como nunca imagine.

-¿De verdad te alegras o solo continuaras ignorándome como lo vienes haciendo desde que te dije que Hyuk me gustaba?!! - Pregunto algo enojado Donghae.

-Claro que me alegro!! solo que los horarios me tienen sumamente agotado, eso es todo.- Dije cubriendo mis ojos con un brazo mientras contenía las lágrimas que amenazaban por salir.

-Dios de verdad que te considero como mi mejor amigo en todo el grupo y te portas así de frió ante mi gran felicidad..."que gran amigo"- Dijo Donghae esta vez un poco dolido.

-¿Estas dudando de mi amistad?- Pregunte incrédulo y pese a que estuviera dolido, fingí una de mis mejores sonrisas sarcásticas.

-Eres mi amigo pero últimamente solo te mantienes en las nubes y ahora que saldré con Hyuk siento que tendremos menos tiempo juntos, no quiero que mi hermanito se vuelva distante conmigo..- Dijo Donghae con un puchero, así mismo sacudiendo mi cabello.

"Hermanito"... jajajaja... solo eso" pensé mientras sonreía con tristeza aunque hyung era sumamente distraído y no lo notaba en absoluto.

-Sabes que aquí permaneceré como tu amigo..- Dije con una sonrisa.

-¿Lo prometes?- Pregunto Donghae abrazando con cariño al que siempre seria su pequeño maknae.

Amigos no.. (KYUHAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora