Me desperté volviendo al día anterior. Me preparé para el colegio y bajé a desayunar. Mañana sería mi cumpleaños y hoy debo pensar en qué hacer en todo este tiempo que esté encerrada.
Llegué a la Cocina y me serví un baso de agua.
Cristóbal- Nadia debes aprender a comportarte. No te olvides que estás castigada y no podrás salir hasta la noche del sábado.
[por qué tienes que ser tan controlador, por qué no puedo festejar mi cumpleaños de forma libre]
Nadia- correcto( mire para el suelo encontrándome con mis zapatos)
Salí de la casa y me fui al colegio, más tarde llegue y tome haciendo en mi banco e comenzase a tomar apuntes.
Luego el horario de colegio termino y salí de las aulas de las cuales estuve toda la mañana.
Mientras caminaba en el pasillo me encontré nuevamente te con tomas.
Tomas- Nadia querías hacer algo para tu cumpleaños?
Quería hablas pero no podía, en ese momento tono mis manos levanto mi barbilla haciendo que lo mire a los ojos y repitió la pregunta.
Tomas- Nadia quieres hacer algo para tu cumpleaños?
Nadia - lo.. lo.., no puedo .. perdón..
Tomas- correcto, entonces haremos cumpleaños hoy mismo.
Nadia- q...?Me levanto y me sacó del colegio. Comezón a correr y entremos a un café.
Tomas- muy buen ya queremos un café y para ella un batido.
No podía producir palabra, en pensar en aya echo todo eso por mí me hace sonrojar😊.
Tomas- te ves muy adorable.
Minutos más tarde llegó los pedidos de tomas, pago y la chica nos sirvió la comida.
Tomas- te gusta el batido?
[No sé cómo me pidió un batido es como si supiera todo sobre mi, como es que sabe que los batidos son mi comida favorita😍. ]
Nadia- si son mi comida favorita, va no se( mire para abajo y mi tono dudoso se huso más fuerte)
Tomas- tienes un tono de vos muy hermoso, me gustaría escucharlo más beses.
Me sonroje😊
Tomas- bueno creo que podemos ir al parque te párese?
Nadia- am( balbuceaba entre cada palabra) si( termine mi frases y me agaché nuevamente)
Tomas- bien vamos.
(tomó mi mano y me sacó del local)Caminamos hasta llegar a este, nos sentamos nos quedamos mirando Asia la nada.
De la nada comenzó a sentir un cosquilleo por todo los estomago, sin darme cuente a tomas me estaba intentando hacer cosquillas.
Nadia- jaja, no soy de las cosquillas, jaja pero es divertido el echo de que lo intentes, [ como es que esas palabras salieron de mi boca, nunca había hablado tanto con alguien]( habría mis ojos dando un gesto de impresión decidí a mi cantidad de palabras dichas anteriormente)
Tomas- no me había fijado bien pero esos ojos son exóticos y muy llamativos, me encantan!
De repente te el huso la cosa a la única cual yo ara más débil que nada en el mundo, las caricias en el cabello.
Me recosté más relajada en el piso y sin fijarme me brotó unas chispas color morado de mis dedos. Enseguida me levante.
Nadia- lo lamento me.. debo ir( empecé a correr)
ESTÁS LEYENDO
Un secreto encerrado
FantasyEs muy difícil desvanecerse si tienes mil ojos mirándote, solo por ser extraña.