Me desperté y baje muy despacio porque me sentía muy marinada. Me serví un vaso de agua para ver si me sentía mejor y me volví a mi cuarto. Entre a este y me desmayé.
...
Me desperté en el piso, al párese que me había caído de la cama, pero esta no parecía como si me ubicará acostado.
Baje y me encontré con mi tío.
Nadia- voy a afuera. ( camine hasta la puerta, pero no pude seguir debido,a que mi tío se interpuso)
Cristóbal- no podrás salir, tendrás que ir a tu cuarto!( alzó la vos)
Nadia- te prometo que no me iré pero necesito tomar aire me siento muy mareada y si tomo aire estaré mejor.
Cristóbal- no!, ve a tu cuarto!
Nadia- no, n.. no quiero hacerlo ( tomaba aire y ignoraba a mi cabeza mientras hablaba)
( me tomo bruscamente y me llevó hasta la cuarto )
Cristóbal-!te quedarás aquí hasta que te diga que podrás salir!( serró la puerta de mi cuarto y colocó la llave 🔑)
Nadia- habrá por favor!!,( hice todo mi esfuerzo para destrabar la puerta)
Deje de hacer esfuerzo y me acosté en mi cama rindiéndome completamente.
Minutos después me levante y fui a bañarme para distenderme y ver si me sentía mejor.
Moví mis brazos sacándome el pelo de la cara. Agarre el jabón que al párese tiene chispas de color roja desparramadas por todo el borde de mi mano y sobre este. En ese momento solté el jabón y me patine con el agua estancada en el piso de la ducha.
...
Me desperté en mi cama vestida con una remera amarilla y un short.
[ pero que ?, pero no estaba en la ducha?]
Nadia- la ducha !! ( lleve mis manos así cachetes, salte de mi cama y fui a la ducha. Entre al baño y me sorprendí al notar que estaba serrada)
No había nada y todo parecía perfectamente arreglado como si no hubiera pasando nada. Salí del cuarto y me acosté en mi cama.
....
Me levante y intente abrir la puerta, por suerte ya no tenía la Cerradura puesta. Abrí y me dirigí con cuidado hacia la habitación de mi Tío a revisar si estaba en el cierto. Para mí suerte estaba dormido, aproveche la situación y me fui a cambiar para salir de mi casa.
Más tarde agarre todas mis cosas y salí con cuidado.
Estaba caminando hasta que decidí entrar a un bar cercano de el centro, entre y me seré en la barra.
Moso- jovencita que desea, una cerveza porfavor.
Minutos más tarde me la dieron pague y la empecé a beber [ en cada sorbo descargaba mis posibilidades]
Luego salí del lugar y me encontré con la chica que me molestaba todos los días.Paula- que haces aquí idiota ? (Levanto una ceja) , no me digas que estabas tomando, hay por dios ( hacía burla constante)
Nadia- basta déjame ( intente correrme, pero se interponía y continuaba con los gestos)Paula- hey a dónde crees que vas ( miró mal)
Nadia- basta! ( levante mi puños y lo abrí con fuerza en frente de ella, en ese momento salió un destello de luz roja disparado de mi mano)
ESTÁS LEYENDO
Un secreto encerrado
FantasyEs muy difícil desvanecerse si tienes mil ojos mirándote, solo por ser extraña.