POV KAROL
Toqué el sofá con delicadeza, mientras trataba de parecer triste. Esa era mi primera escena en esta película.
Le sonreí a Corey, quién estaba al otro lado del set. El era mi co-estrella junto con Nick Robinson.
Empecé a pensar en cómo llegué hasta aquí, como había forjado mi camino y como todo es un remolino que te guía a tu destino, aunque todo esto se vio interrumpido, Ruggero entró a mi mente, nuestro último beso, ese ramo de flores y su sonrisa, esa sonrisa que me hacía suspirar.
De pronto alguien me tocó. Robinson tomó mi mano y pegué un susto, ya que estaba pensando en otras cosas.
-Hola—le dije.
-Hola—contestó, sonriente.—Karol, me preguntaba si...
-¿Si?—sonreí.
-Si quieres salir conmigo después del ensayo, no sé, quizá a tomar un café.
-Perfecto. La verdad si me gustaría, necesito distraerme de esta presión.
-Entonces nos vemos—dijo liberando mi mano.
Los ensayos empezaron, querían ver la química que tenía con Corey, junto con la de Nick.
Ya que, Corey era mi mejor amigo y se supone que me amaba desde siempre, y bueno, Nick el que a mi me ha gustado. Celos, amor y bueno, el típico chico que sale de la friendzone.
Cuando terminaron los ensayos fui a mi camerino a cambiarme. Me quité los aretes y el vestuario. Y me cambie con un jumper. Aunque hacia algo de frío era lo único que llevaba.
Cuando me estaba poniendo mi medallita de corazón que me regalo Ruggero, sonó mi teléfono.
-¿Hola?—dije.
-¿Cómo estás, nena?—su voz irreconocible y su precioso acento italiano resaltaron.
-¡Ruggero! ¡Chiquito! Estoy bien, ¿Tú?—sonreí.
-Extrañándote.—e imagine su sonrisa, esa que me quitaba el sueño.
En realidad, me gustaba mucho la sonrisa de Ruggero. Me daba mucha vida y pasión. Me daba mucha fuerza. Por eso, cada que la imaginaba me sentía reconfortada, me sentía otra.
-Yo también te extraño mucho, Ruggi. —suspire con un tono triste.
-Pronto estaremos juntos, muñeca. Y podré ver esa carita y esa sonrisita que me da toda la alegría de mi vida.
-Te quiero.
-Yo te amo. Pero, entremos en detalles.
-Vale. —contesté.
-¿Qué harás por la tarde?—y lo recordé, Nick.
¿Ocultárselo o decirle la verdad? ¿Mentiras? Karol, seguirías mintiendo.
POV RUGGERO.
-¿Karol, estás ahí?—dije al no escuchar su voz.
-Si, si. —dijo, con un suspiro y una voz extraña—la verdad es que no haré nada—rió nerviosa.
-La verdad, es que yo tampoco. ¿Qué tal si televisamos el mismo programa mientras hablamos? Así nos sentiremos más juntos.—sonreí, esperando un "si" de su parte.
-Ruggerito, chiquillo. La verdad es que no me siento muy bien, quiero descansar, podríamos hacerlo mañana, ¿Qué tal?
Me alteré.-¿Estás bien? ¿No quieres que vaya allá? Tomo el siguiente vuelo para México.
-No, no, no. Ruggi, lindo. Solo estoy algo cansada.
-Bueno, entonces te dejo para que puedas descansar. Bye, muñe.—le mande un beso.
-Chau, bonito. —y colgó.
Me sentí extraño. Sentía algo, una indiferencia por su parte.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Ruggarol 3
Fanfiction¿El amor puede perdurar a pesar de la distancia? ¿O quizá... resurgir de las cenizas? (#673 en Fanfic 15/08/17) (#529 en Fanfic 19/08/17) || Faltas de ortografía a propósito.