-Hija, lista para el penúltimo día de clase.- Y esa es mi madre. Algo sobre protectora pero una gran persona y muy cariñosa y si el penúltimo día de curso. Luego empezaría el verano. La verdad echaba de menos ya el verano.
- Si mamá ya bajo.- baje las escalera corriendo y casi me caigo por suerte llegue a agarrarme a la barandilla para no caerme.
Salí de casa y me monte en el coche, al lado de mi madre.
Empezó a conducir.
-Cariño.- dijo mirando a la carretera para que no tuviéramos un accidente. Levante la cabeza en señal de que la estaba escuchando.- Veras.- hizo otra pausa.- Tu padre y yo, nos vamos a ir de viaje por el trabajo en cuanto empiecen las vacaciones.- la miré perpleja. ¿Cómo que se iban?.- por tres meses tendrás que quedarte con tus abuelos en Sevilla.
- Pero mamá me dijiste que no tendrías que volver a viajar tanto tiempo y no tendría que quedarme en casa de nadie.- estaba enfadada. Enfadada y triste.
- Lo siento hija pero yo no controlo el trabajo. Sabes que llevar una línea de ropa por todo el mundo no es fácil y tenemos que supervisar todo lo que hacen fuera de España.
- Pero y la tía? No me puedo quedar con ella? Tengo que irme de Madrid hasta Sevilla?.
-Lo siento cariño pero la tía no se quiere quedar contigo. Desde que se caso está siempre con su marido. Tienes que entenderme además no estarás mal con tus abuelos ellos te cuidan mucho.
- Pero mamá ¿que pinto yo en su casa si viven en medio del campo donde no hay absolutamente nadie salvo ellos y su estúpida escuela de equitación?
- Mira lo siento pero te tendrás que aguantar porque ellos te quieren mucho y así al menos estás alejada de la ciudad y de todos esos que tu llamas amigos.- hizo comillas con los dedos al decir amigos.- esa gente nunca me ha caído bien.- siempre vas con malas influencias.- no a mis amigos no me los toca.
- Mira mama ¿sabes qué? Haz lo que te de la gana yo ya paso. Pero una cosa es segura a mis amigos no los voy a dejar por mucho que me alejes de este sitio.- baje de el coche y di un portazo.
Holaaa espero que gusteee esta cuenta la llevamos dos chicas Carmen y Aina que soy yo nuestras cuentas privadas son Carmen124 y la mia AinaMateoAM ahora yo sere la que escribira en esta y Carmen en la otra y luego sera alreves. Espero que os guste y que comenteis y voteis lo que os pareze. Os dejo el primer cap.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemelos ( gemelos Oviedo)
FanfictionNunca crei que llegaria el momento en que no podria distingir a dos personas. Iguales por fuera. Distintos por dento. Pero y si llega el momento en que igualan sus personalidades y ya no sabes cual es cual? El momento en que no sabes de quien de lo...