Narra Ari:
Entro a casa y me encuentro a mis abuelos esperándome sentados en el sofá de donde había estados esta noche.
-Ari ¿Dónde has estado hasta las dos de la mañana?- pregunta mi abuelo enfadado.
-He estado con Jesús por que quería que nos conocieramos más y para pedirme perdón por como me trato, siento no haber avisado.- digo muy timida por si me regaña.
-Cariño la próxima vez dilo y no nos tengas así de preocupados, pero bueno si has estado con él sabemos que has estado en buenas manos.- dice mi abuela tranquila
Entonces subo a mi habitación para ir a dormir, estaba a pumti de coger el sueño cuando de repente escucho ruidos en la ventana, voy me asomo y veo a Dani. Me asomo a la ventana y digo:
-Hola Dani ¿Qué haces aquí a las dos y media de la madrugada?- digo sorprendida por verlo ahí.
-He venido a darte las buenas noches, ¿Qué pasa que es malo o qué?- dice sonriendo mientras se cuela por la ventana hasta mi cuerto.
-Jajaja claro que puedes darlas pero ¿Tú no vivías en un pueblo de Sevilla como es que estás aquí?- digo yo tranquila y bajo para que mis abuelos no escuchen nada.
-Si vivo pero es que me he quedado en casa de un amigo y como está a cinco minutos he pensado venir- dice algo triste
-¿Dani que te pasa te noto triste has llorado?- pregunto alarmada
-No tranquila no me pasa nada estate tranquila- dice fingiendo
-Dani puedes mentir a quien sea pero a mi ni me engañas, ¿Qué te pasa confía en mí puedes decirme o pedirme cualquier consejo venga di que pasa?- digo
-Tú tú es lo que me pasa cuando te vi por primera ves me enamoré de ti y solo pienso en ti y fui a pensar a mi sitio especial donde te encontré besando a mi hermano y el te consiguió enamorar por que el es más lanzado y siempre se queda con todas, y siempre me pregunto ¿que tiene él que yo no tenga si somos gemelos somos iguales que tiene el eh?- dice llorando y mirándome a los ojos,
-Eh Dani no es lo que tenga el y lo que tengas tu tu tranquiliza te ya encontrarás a tu chica ideal que te quiera y te respete si? Así que no te pongas triste vale?- digo yo para que se alegre
-Venga ahora ve a casa de tu amigo corre, mañana nos vemos?- digo
-Me estás echando- dice fingiendo estar ofendido- jajja bueno me voy ya chao- se acerca y me da un beso en la mejilla.
Cuando se va me quedo profundamente dormida. Estoy dormida tranquilamente cuando de repente escucho una trompeta en mi odio diciendo.
-¡Arriba despierta son las ocho y a las ocho y media viene otra vez los gemelos así que levanta!- dice mi abuelo por la trompeta que me ha dejado sorda de por vida jajaj.
Me despierto y me levanto voy al baño me quito el pijama mientras se calienta el agua y me ducho salgo y me pongo una camiseta rosa clarito, unos short blancos y las botas de montar a caballos que me dio ayer mi abuela voynal baño y me peino. Salgo de mi habitación y bajo a la cocina encontrandome ahí a mis abuelos desayunando.
-Buenos días cariño- dice mi abuela dandome el desayuno un pitufo y un colacao.
-Buenos días ¿Preparada para tu primera clase de montar?- dice mi abuelo
-Buenos días, ¿Cómo que primera clase para montar a caballo? Si no me gustan esos animales aunque sean muy bonitos. - digo para ver si me libro de montar.
-No pienses que te vas a librar vas a dar clases con los gemelos- dice mi abuelo
-Pero si ellos saben montae y yo no ¿Cómo voy a dar una clase tan avanzada?- pregunto yo dudando
-Ellos son los que te darán clase esta semana y el lunes veré como te va y si te va bien te la seguirán dando ellos- dice y me pongo contenta sabiendo que mi novio y mi mejor amigo me darán la clase.
Voy andando hacia el establo mirando eo móvil cuando de repente me choco con algo o mejor dicho alguien.
-Eh niña ten más cuidado por donde andas- me dice alguien que me suena mucho esa voz.
-Lo siento- digo mientras miro a la niña- espera eres Sandra?- digo figandome en mi antigua amiga.
-Ari eres tu cuánto tiempo siento haberte hablado así- dice con cara de sinceridad
-La misma en carne y hueso jajaja que tal que te trae por aquí desapareciste un día y ya no he vuelto a saber nada de ti.- digo mientras vamos andando hasta las cuadras.
Sandra es alta rubia cin mechones marrones los ojos son azul verdoso y es delgada es la típica chica de sueño de todos los chicos.
Cuando me despido le pido el número de teléfono para quedar con ella otro día. A lo lejos veo a Danisú ahí preparandos sus caballos para poder empezar la clase. Levanto el brazo y saludo mientras voy andando por el establo mientras veo a los caballos.
-Buenos días amor- se acerca y me da un beso
-Buenos días amiga yo también quiero un besito- pone morritos voy y me acerco a su cara y cuando estoy a un centímetro y gira la cara y se lo doy en la mejilla.
- Buenos días tu besos en la boca no jaja- digo miemtras veo haciemdo pucheritos.
Hemos empezado con la clase y no se me da tan mal como pensaba y ya le estoy cogiendo cariño al caballo es muy bonito y muy tranquilo, después de dos horas de clase terminamos y vamos a dar una vuelta mientras vamos andado hasta mi casa cuando llegamos dani se despide y se va y Jesús se va acercando hasta que dar a unos milímetros y cuando me va a besar cojo y me separo y menlo da en la mejilla pero luego me pone contra la pared y me besa y yo se lo sigo.
-Hasta mañana guapetona mía.- dice y se va alejando
-Adiós mi guapetón.- digo mientras habro la puerta la puerta de mi ahora casa.
Cuando entro grito un "he llegado" y subo a mi habitación para hablar con mis amigos por Skype.
-Hola- dicen a través de la pantalla
-Hola- digo feliz
-¿Qué tal por Sevilla algún chico guapo?- me pregunta mi mejor amiga
-Si los dos que he conocido están muy buenos y son gemelos! Me están dando clase de hípica.- digo yo mientras veo a todas las chicas esperando una respuesta.
-¿Y vas a ver la voz kids esta noche?- me pregunta mi mejor amigo
-Si la voy a ver quiero ver a chicos y chicas pero sobre todo chicos que estén buenos jaja- digo con cara de pillina.
-Jajja no cambias amiga- dice una de mis amigas que hasta ahora no habia hablado en toda la conversación.
-¿Y vosotros por ahí alguna noticia?- digo interesada
-Si yo estoy saliendo con una chica que conocí se llama Sandra y esta de viaje por Sevilla y que mi hermano a vuelto de Londres.- dice entusiasmado y con ese brillo en los ojos que tiene cuando esta de verdad enamorado.
Seguimos hablando sobre una hora hasta que me llaman para comer y les digo que otro día hablamos. Bajo a comer y me dice mi abuela que antes de comer me bañe y me ponga guapa que vamos a comer por ahí con unos amigos suyos, asi que subo y me voy al cuarto de baño me ducho rápido y me pongo un vestido de flores de palabra de honor con unos tacones pequeños blancos y un bolso de juego con los zapatos me maquillo y me plancho el pelo y al final de estos me hago unos tirabuzones.
Espero que os haya gustado y que sea largo. Comentad y votad. Besos.
Att:Carmen
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemelos ( gemelos Oviedo)
FanfictionNunca crei que llegaria el momento en que no podria distingir a dos personas. Iguales por fuera. Distintos por dento. Pero y si llega el momento en que igualan sus personalidades y ya no sabes cual es cual? El momento en que no sabes de quien de lo...