capitulo seis

338 12 1
                                    

Ruido de ollas chocando. Espera ruido de ollas pero que?. Abrí mis ojos de golpe y me incorpore en la cama, mire a los lados y en uno de ellos vi a mi abuelo con una olla en una mano y una sartén en la otra  chocando las para provocar ruido.

- Vamos levanta. Son las 8 y a las 8:30 llegan los gemelos que dan clase así que levanta tu culo de esa cama y viste te. A y cariño nada de modelitos. Un jersei manga corta un chándal y los zapatos ya te los dejo yo.

Mi abuelo salio de la habitación dejandome sola. Me levante y me metí en el baño.

Me desice de la ropa y me metí bajo la ducha. Puse el agua caliente. Deje que recorriera todo mi cuerpo y luego me lave la cabeza y el cuerpo.

Pasados veinte minutos salí de el baño y fui al vestidor para ver que ponerme. Lo abrí y empeze a buscar. Como el abuelo me dijo que ropa cómoda coji unos pantalones cortos una camiseta de manga corta con un poco de escote ya que las que son apretadas al cuello me aogan para finalizar me volví a meter al baño y me seque el pelo, me ize una coleta alta y me eche colonia. Salí de la habitación y baje a la cocina donde estaba mi abuela con el desayuno en la mesa. Me senté y empezó a desayunar asta que aparecio mi abuelo.

- Niña vamos para fuera que lo primero que hay que hacer es sacar los caballos y te tengo que enseñar el que sera tu caballo.

- Abuelo yo caballo? Pero esos bichos son feos.

- Son unos animales muy listos. Aprenderás a apreciarlos.- se dio la vuelta y salio pero antes le pude oír susurrar.- Lo mejor esta por venir.

Mi abuela me dio unos zapatos de montar y salí de la casa.

Me quede parada al ver las cuadras, el potrero y la pista.

Me azerque a mi abuelo que estaba en el potrero sacando a un caballo.

- Venga coje una cabezada y entra allí luego cojes a ese caballo blanco.- pretendía que iziese eso?

Cogí la cabezada azul ya que era el color que mas me gustaba y se la intente poner pero el caballo se me iba. Tuve que perseguirlo por todo el potrero asta que no se como le consegi poner la cabezada. Después intente abrir la barrera y me dio calambre. Vi como entraba un coche por la barrera y se bajaban dos niños iguales.

Abrí la barrera y saque el caballo. Cuando la iba a cerrar alguien toco mi hombro y me gire sobresaltada.

- Oye chica te alludo?.

- No necesito alluda gracias

- Pues se ve que si necesitas.

- Pues no necesito.

- Anda quita que yo llevare al caballo que para algo es mio.

Me empujo a un lado y cojio al caballo pero que se creía este que hacia? Me puse a caminar hacia donde estaba mi abuelo y me pare a su lado. El estaba enfrente de los chicos que habían llegado

- Cariño estos son Dani. - señalo al que me había empujado.- Y este es Jesus.- dijo señalando al otro.- Ella es mi nieta que estará aquí todo el verano, se llama Ariana.

- Ari abuelo prefiero Ari.

- Bueno pues ella es Ari.

- Hola Ari.- dijo Jesus.

- Hola Ari.- dijo Dani

- Hola.- dije yo algo tímida.

Me senté en la valla de la pista para montar a esperar que acabarán de ponerle las cosas a los caballos. Estuve alli asta que se me hacerco uno de los gemelos.

- No he tenido la oportunidad de presentarme bien. Soy Jesus.- dijo y me estiro de el brazo para que me bajara de la valla. Me dio dos besos y un abrazo.- Encantado.- susurro en mi oido.

Se dio la vuelta y se subió al caballo. Luego se subió el hermano y entraron a la pista. Mi abuelo me indico que fuera a una cuadra donde había una caballo de color blanco y marrón mezclado. Me azerque y vi que en la cuadra ponia: Colacao de Ariana. Me quede parada viendo eso. Luego abrí la puerta de la cuadra y entre en ella. Cerré la puerta detrás mio y me hacer que al caballo. Estuve dentro de la cuadra durante un rato y la verdad que no era tan malo como pensaba. Salí de allí y me senté en la valla mirando hacia la pista. Estaban los dos gemelos montando.

Paso como una hora y se bajaron de los caballos. Los engancharon y se hacercaron a ablar con mi abuelo que luego me llamo a mi.

- Chicos quiero que le enseñeis a mi nieta como se limpia un caballo como se limpia la cuadra y como se ensilla y se le pone la cabezada. Entendéis.

Los dos asintieron y esperaron a que mi abuelo se fuera de allí.

-Bueno pues le enseñas tu que a mi no me apeteze.- dijo uno de ellos. No sabia como diferenciarlos.

- Vale vete a dar una vuelta que yo me quedare con esta preciosidad a enseñarle. Dime. Cual es tu caballo.- no dije nada solo señale la cuadra y el me cogió de la mano para llevarme asta allí.

- Yo em nose como se hace esto de limpiar ni nada.

- Ya lose cariño por eso tu abuelo quiere que te enseñe.

El cojio al caballo y lo llevo asta donde había una manguera. Lo empezó a mojar y le echo jabón. Luego me dio la manguera para que yo limpiase. La coji y empeze a quitarle el jabón pero el caballo se movió y le tire agua al chico que se mojo entero.

- He ves con cuidado.

- Lo siento es que nose como va esto.

- Me voy a vengar.

Vino corriendo hacia mi y me quito la manguera. Me empezó a mojar y yo le tire la esponja llena de jabon a la camiseta. Cuando la esponja se estampó contra su camiseta el la vio y luego corrió hacia mi. Se tiro encima mio y me empezó ha hacer cosquillas.

- Ya- vale- no-mas. - me lo quite de encima y me ayoduo a levantarme.

- Eso por mojarme.- se hacerco a mi.- Y esto por el jabón.- Se hacerco mas y pego sus labios con los mios. Me quede con los ojos abiertos asta que relacione y me separe.

- Pero que haces?

- Tu me tiras jabón y yo te hago esto.- me volvió a besar y yo le aparte.

- Para no lo agas mas.

- Si se que te gusta.- volvió ha hacerlo.

- Ya vale. Vamos a limpiar al caballo y lo volvemos a guardar.

- No no tu abuelo dijo que te enseñara a limpiar la cuadra y a ensillar al caballo.

- Como sigas así conseguirás que te coja asco.

Holaa aqui dejo otro cap que espero que gustee. Se ve que lo de que el primer comentario le dedicari cap no ha servido para que comenteis. Espero que os guste este y si que comenteis y voteis.

Comentat

Votat

Att: Aina

Juego de gemelos ( gemelos Oviedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora