2 años 10 meses antes
Metropolitan Hospital
New York
Alec se encuentra discutiendo con Clary y Raphael en la habitación de este último- Ya han pasado 2 meses ,Raphael 2 meses - dijo Alec, en su rostro se podía leer la desesperación
Lo se! Alec, por si lo olvidaste Clary y yo llevamos mucho más que solo dos meses aquí - respondió Raphael un poco molesto
Alec comprendió que si esto era difícil para él, para Clary y Raphael era mucho más difícil …-Lo siento, es solo que no soporto sentir el dolor y sufrimiento de las personas que me quieren,verlos llorar, ver sus rostros llenos de tristeza y saber que yo soy el causante de ello! - término Alec viendo por la ventana, el sol comenzaba a salir y con ello comenzaba otro día aquí…
Clary se acercó a Alec - Sabes yo estaba peor que tú los primeros meses, tenía miedo,estaba enojada, yo solo quería despertar y tener mi vida de vuelta- Clary suspiró - pero mi vida jamás será igual … ni siquiera se si despertare -Clary sabía de la Cláusula que firmó su madre,el tiempo se le agotaba - pero con el tiempo aprendes a soportarlo, te acostumbraras Alec …
Ese es el problema yo no quiero acostumbrarme a esto… a estar aquí - dijo Alec Molesto mirando fijamente a Clary y Raphael - simplemente No quiero estar aquí …
Nadie quiere estar aquí… - dijo Raphael en un murmullo que solo Clary escuchó
Clary no dijo nada, sabía que Alec solo estaba frustrado y desesperado por su situación.
Alec estaba a punto de continuar con sus reclamos cuando la puerta de la habitación de Raphael se abrió, entrando por ella un pequeño niño como de 8 años, de cabellos castaños y ojos grises como los de su hermano Max…
Oliver! - dijeron Clary y Raphael con una sonrisa
El pequeño niño venía acompañado de su mamá , Oliver se acercó al cuerpo de Raphael y tomo su mano -Raphael sonrió al sentir el tacto del pequeño..
Hola Raphael! - dijo el pequeño Oliver subiéndose a la cama junto a Raphael
Con cuidado, Cariño - dijo la madre de Oliver tomando asiento en el sillón y sacando un libro de su bolso
No te preocupes mamá, yo voy a cuidar a Raphael como él lo hizo… - dijo Oliver acariciándole la mano, al chico que le salvó la vida y al cual amaba como un hermano - Tengo mucho que contarte…
El es Oliver, es el pequeño que Raphael salvo- le dijo Clary a Alec - Olí viene cada dos meses a visitar a Raphael, el vive en Canadá por eso no viene muy seguido - dijo Clary con una sonrisa al ver lo feliz que es Raphael en esos momentos- el pequeño emana Amor y Alegría, sus visitas le hacen muy bien a Raphael, solo miralo…
Alec podía ver como Raphael sonreía con cada gesto del pequeño y caricia que este le daba, ¿tal vez no se tan malo estar aquí? - Creo que es mejor que me vaya - dijo Alec dirigiéndose a la puerta
¿Estarás bien?- preguntó Clary un poco preocupada
Si, no te preocupes solo… necesito despejar mi mente - contestó con una leve sonrisa saliendo de la habitación
Alec caminaba por los largos pasillos de hospital, decidió ir hasta el área de cuneros los bebés le brindaban mucha tranquilidad justo lo que necesitaba, entró al área donde están las cunas Clary le dijo que los bebés pueden verlos y sentirlos - Hola! Pequeña - dijo Alec mientras tomaba la pequeña y gordita mano de una bebe de ojos azules como los suyos, Alec no puedo evitar sonreír cuando la bebé le dio una sonrisa …
ESTÁS LEYENDO
Aún No Me Quiero Ir -MALEC
FanfictionDonde Magnus bane se muda a New York para realizar sus prácticas en el Metropolitan Hospital uno de los hospitales más reconocidos de NY. El departamento se lo rentó una familia Los Lightwood ,que según tiene entendido perteneció a su hijo mayor hac...