Me quede fuera del edificio sin ir a ninguna parte. Tenia dos dias para hacer lo que quisiera y pensaba aprobecharlos al maximo.
El telefono sono por milesima vez y decidi atender.
- ¿Porque te fuiste anoche? Me tenias preocupado.
Pense en que esto terminaria en discucion, pero nada iba a amargar mi dia.
- Sabias que consumir pizza al menos una vez por semana puede reducir el riezgo de cancer de estomago.
- ¿Que? - me aliviaba que Pato no sonara molesto.
- Lo lei en una revista mientras esperaba - Pato no dijo nada - crees que puedas venir a comer pizza. Digamos en... ¿Media hora?
- ¿Es encerio?
- ¿Porque no? - rogaba que dijiera que si. Apesar de todo lo que habia pasado la noche anterior necesitaba verlo una vez mas.
- Esta bien, pero en mi departamento y yo invito.
Su depertamento. No estaba tan segura de que fuera una buena idea.
- ¿Y donde queda eso? - talvez si era lejos podia usarlo como excusa.
- Sube y te llevo.
El auto negro estacionado del otro lado de la calle toco bocina ¿Pato habia estado allí todo el tiempo? Corte el telefono y me acerque.
Pato abrio la puerta del acompañante y me invito a entrar.- ¿Que haces aqui? - Pato se veia relajado y me alegraba saber que ambos teniamos un buen dia. Asi nos ahorrariamos las discuciones.
- Tu me invitaste - dijo y se acerco para darme un beso en la mejilla. Sus labios rozaron con mi mejilla y yo me movi inquieta.
- ¿Hace mucho que estas aqui?
- Entre para verte bailar y como no contestas el telefono me quede a esperar que salieras - Apollo sus brazos en el volante y miro al frente nervioso.
- ¿Todo esta bien?
Todabia estaba conociendo a Pato y algunas de sus miradas eran indecifrables para mi.
- ¿Puedo preguntar porque llorabas?
Me tome unos minutos para mirar a nuestro alrededor. ¿Era preocupacion lo que persivia en él? Le importo lo suficiente como para preocuparse. Eso es bueno ¿No?
- No es nada - fingí indiferencia - no deberias espiarme.
Pato intento hablar pero luego se retracto, imagino que al igual que yo no queria discutir. El motor arranco y emprendimos nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
Una Loca Fan [TERMINADA]
Teen FictionClary corta con su novio y pierde su teléfono en lo que para ella fue el peor día de su vida, pero.. toda moneda tiene dos caras. Una llamada hace que Clary empiece a confiar en el amor de nuevo. Una estrella de rock, una fan y una historia de a...