T R E C E 💝

429 27 8
                                    

Narra Simón

Hola en qué les puedo servir?
Les dije a Ámbar y su amiga ambas me miraron asombradas.

Mexicano no me digas que ahora trabajas acá? Me pregunto la rubia

Simon Álvarez no tiene porque darte explicaciones. Le respondí imitando su voz a lo que su amiga río y ella solo me miro con desprecio

Que chistoso Simón. Me dijo la amiga de Ámbar

Delfina. No es chistoso es odioso.

Bueno Ámbar me encantaría seguir escuchando tus insultos y apodos pero estoy trabajando, diganme que desean.

Simon yo quiero un licuado de ...-Delfina miro la carta. De fresa.

Perfecto un licuado de fresa y tu Ámbar?

Becado yooo quiero un... Milck Shake de chocolate... no mejor un jugo de naranja...o de piña? No emm hay que difícil. Un batido de berries...mmm no batido no se me apetece mucho mejor una malteada de mango.

Me lleve la mano a mi cabeza y le pregunté... Entonces una Malteada de mango?

Si mexicano..no mejor de mango y maracuya

Jajajaja entonces sería un licuado de fresa y una malteada de mango y maracuya.

Si porfavor. Me dijo Delfina.

Lleve los pedidos a las distintas mesas, fue un gran día, lleno de trabajo luego de unas horas el roller ya estaba vacío solo quedábamos Nico Pedro y Yo que nos disponiamos a ordenar todo para ya cerrar.

Pedro tu ordena los lockers, yo y Simón nos encargamos de acá.

Bueno Nico y luego probamos a Simón para ver si puede formar parte de la gran Roller Band

Jajaa claro que sí pero antes hay que ordenar así que apuremonos si no tendremos que dormir acá. Acote yo.

Comenzamos a ordenar lavar los vasos y limpiar todo

Nico, tuu... Conoces a Ámbar?

Hey Simón quitatela de la cabeza esa chica jamás se fijaría en ti. Me contestó Nico

Y Pedro grito de los lockers

LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN.

No Nico Ámbar no me gusta. Solo quiero saber por qué es así tan...

Egocéntrica pesada malévola manipuladora calculadora arrogante? Me pregunto Nico interrumpiendome

Vale vale tampoco es para tanto. No sabía porqué pero me molestaba ver la manera en la que todos se referían de ella.

Yo solo te digo Simón que por tu bien no te hagas ilusiones con ella. Me respondió Nico

Luego de un rato ordenando Pedro  acomodo un microfono y una guitarra en el escenario.

Muy bien Simón adelante me dijeron ambos.

Me subí al escenario y cante "Valiente" una canción que había escrito para Luna

" Siempre vas rodando en la vida y te vez tan decidida a buscar la luz que hay en todo a cambiar el mundo a tu modo se muy bien que eres valiente y luchas por lo que sientes una canción siempre va contigo para abrir nuevos caminos vas a crecer vas a despertar a descubrir para deslumbrar en busca de tus sueños tienes el valor y vas a volar vas a sentir vas a encontrar vas a vivir para demostrar que eres tan valiente todo lo que quieras lo podrás alcanzar"

Al terminar vi a Nico y Pedro aplaudiendo y lo más sorprendente a Ámbar mirando desde la puerta.

Ámbar? Exclamé sorprendido

DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora