Narra Ambar
Al entrar vi a Simon abrazandola a Luna no puedo negar que me dio rabia. No mal interpreten! Rabia... Por que esa chicoca lo único que hace es jugar con todos. Y me daba lastima el nuevito le dije a Mateo que nos acercaramos a ellos a lo cual asintió fuimos juntos tomados de la mano
Que pasa Lunita has encontrado novio nuevo? Que bueno así dejas a MI Mateo en paz de una buena vez.
Por sierto hola -dirigiendome al mexicano. Soy Ambar la reina del Blake, la reina de la pista -Lo salude dandole la mano. Ojala la cuides a lunita y le enseñes que los novios de tus amigas no se tocan.Ya déjame en paz Ambar si tan segura eres de ti misma por que sientes inseguridad de una "becada" como yo. Vive tu vida con tu chavo y neta ya dejame en paz ya no te soporto
Tranquila Luna. Le dijo Simón Tomándole la mano
Valla valla valla lunitaa se te esta callendo el disfraz de nena buena. Muy burlona
Mira ahora si me cansaste oxigenada.
Y se me tiro encima con todas las ganas de golpiarme Simón la sostuvo y Matteo se puso adelante mio para defenderme.Bueno ya chica delivery. No seas agresiva. Le dijo subiendo el tono.
Lunita que lastima que no sepas tolerar las verdades y ten claro que te arrepentiras de esto fue un gusto mexicano. chau.
Matteo estrecho la mano de simon para despedirse de el. Y nos fuimos a nuestros asientos bajo la mirada de Luna y Simon.
Narra Simon.
Me quede mirando a Ambar y pensando en su actitud como podía ser tan prepotente, fria y engreída.
Luna y yo estuvimos en silencio un minuto hasta que decidí romperloQue problema tienes con Ambar? Por que te odia tanto?
Ambar odia a cualquier persona que no este a su altura!
Oye piojosa yo tampoco estoy a su altura y se comporto amable conmigo.
Por ahora fue amable pero no dudara en destruirte a penas tenga la oportunidad Ambar es mala Simón no te dejes engañar con ella. No pienses que le agradas seguro quiere ponerte en contra mía así como lo ha hecho con todo el blake.No se por que me molestaba la manera en la que Luna se refería a Ámbar a pesar de que solo había cruzado 4 palabras con ella y en resto solo había sido una pelea con Luna algo en sus ojos azules me decía que ella no era tan mala como lo queria aparentar. No se por que estoy defendiendo a Ámbar si se supone que Luna era mi amiga!
Tierra llamando a Simon, que pasa? en que piensas?
Nada Luna pues bueno tendre cuidado con ella. Pero en verdad te conozco piojosa y se que no me quieres decir el verdadero motivo de porque Ambar te detesta tanto.
Bueno Simon pues...esque ella cree que a mi me gusta su novio Matteo y pues, por mi culpa perdio una competencia en el Jam And Roller
Vez piojosa que te conozco un buen. Y pues te gusta... Emmmm -trate de recordar el nombre de el novio de Ambar
Matteo! Interrumpió Luna. Claro que no me gusta, jamás podria estar con alguién como Matteo es totalmente opuesto a mí. Y no se de donde sacó esa teoría la pesada de Ambar.
Piojosa lamento decirte que vi como mirabas a Matteo. Bueno pero si tu Me dices que no te gusta te creeré. Oye que ese eso del Jam And Roller?
Simon! Es la pista de patinaje más increíble que conozco. Neta es mi sueño ahí hacen competencias de patinaje y tambien de canto amigo tienes que conocerla. Que te parece si hoy después del blake vamos aque conozcas el Roller?
Nada me gustaría más Luna! Pero necesito buscar un trabajo para mandarle dinero a mi madre.
Piojoso creo que tienes suerte en el Jam And Roller justo ayer se fué uno de los que atiende.
Neta piojosaa? Me acompañarias a ver el trabajo?
Claro que si piojoso. Luego del blake nos cambiamos de ropa y yo paso a buscarte. Donde te estas quedando?
Le di la dirección de mi departamento a Luna y justo llego el profesor a la sala puse atención a la clase cuando llego el momento de irnos Luna se fue a su casa y a mi me estaba esperando el furgon de transporte que me pagaba el gobierno me subí y me llevaron a mi departamento. Me cambie de ropa y espere a Luna.
Luego de media hora llegó a buscarme y nos dirigimos al "Roller" que no quedaba a más de 10 minutos de donde yo estaba viviendo.
Al entrar gran sorpresa me lleve al ver el lugar. Neta era mi sueño desde pequeño.Ya continuaraaaa espero les guste el capítulo en unos 3 cap mas se viene simbar con tooooodoooooo💝💨💥💥
ESTÁS LEYENDO
DESTINO
Fiksi PenggemarDos personas, dos realidades, traiciones, celos y confusiones ¿Podrá el amor, vencer al destino? Prohibida toda copiá o adaptación sin mi consentimiento.