En estos momentos lo único que me gustaría hacer es desaparecer, aun no me creo que me toco con minhyuk...un mujeriego, narcisista, malo, así es como lo puedo describir no me cabe en la cabeza como de entre tanta gente me tuvo que tocar con el.
(pov ___)
minhyuk donde te metiste! no entiendo por que se lo tengo que decir yo! maldito profesor me debe una grande, aparte aun ni siquiera se de que va ese maldito proyecto... te encontré!
___: minhyuk - le toca el hombro a lo que el se gira - tengo que hablar contigo.
minhyuk: sobre que...- la escanea de pies a cabeza - belleza - se muerde el labio -
___: - rueda los ojos - tenemos que hacer un proyecto juntos así que no faltes a las clases
minhyuk: ya y de que va? - se mete las manos a los bolsillos-
___: aun no se sabe por eso te pido que no faltes a las clases ya que no soy tu paloma mensajera.
minhyuk: okey, nos vemos más tarde, hermosa! - le besa la mejilla y se va a paso lento-
___: tsk! que asco. -suspira- minhyuk maldito! - susurra -
Xxx: puede ser maldito pero es una buena persona en realidad créeme - ríe -
___: hola jooheon - lo miras -
jooheon: hola ___ , que haces tan sola acá?
___: le vine a avisar a tu amigo que tenemos que hacer un proyecto juntos pero lo único que hizo fue comerme con la mirada y por lo que se ve no presto atención a nada de lo que le dije!
jooheon: yo lo haré acordarse te lo prometo! - levanta la mano y se la pone en el pecho jugando-
___: - te ries - más te vale! y como van las cosas entre tu y hye? ya son novios o que?
jooheon : le acertaste. yo y ella somos tan parecidos cada día creo que me enamoro más de ella y su personalidad, pero estamos los dos muy felices de hecho el otro día estábamos en su cuarto y comenzamos a besarn... - lo interrumpes -
___: no es necesaria tanta información! par de cochinos! tengo suficiente con mi hermana. bueno nos vemos luego ya que tengo que ir a clases.
jooheon: nos vemos luego!
(pov minhyuk)
esa chica. no logro sacarla de mi cabeza se veía tan indefensa, tan bonita me daban ganas de abrazarla y no soltarla más... pero que digo... tu eres minhyuk tienes a todas las chicas babeando por ti no puedes dejarte llevar por una simple chica habiendo tantas y mejores! mejor quito estos pensamientos de mi cabeza...
vamos a esa bendita clase de una vez por todas para ver de que trata todo esto, solo me queda resistir a la tentación nada más.
jooheon: hey minhyuk! ven siéntate conmigo, a propósito ___ me dijo que tienes que hacer el proyecto con ella. debes cumplir con este proyecto ya que la nota vale por dos.
minhyuk: espera... conoces a ___?
jooheon: si de hecho somos amigos desde primaria porque? -lo mira-
minhyuk: por nada solo curiosidad...
Xxx: como saben, todos tienen un proyecto y este tiene que ser entregado a fin de año con un informe completo, sobre la paternidad. dicho esto saquen sus libros y ábranlos en la pagina 143.
minhyuk: - suspira y saca su libro-
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo. ( Minhyuk y tu )
Fanfiction___ tiene el deber de crear un proyecto junto a minhyuk el "chico malo" y popular de la escuela el cual tiene a todas las chicas babeando, por otro lado ___ una chica normal un tanto popular, aborrece a minhyuk con toda su alma por como actúa lo que...