»Cap.009«

505 37 3
                                    

(Pov. ___)

Ya al horario del almuerzo, me dispongo a salir tomando mis cosas y metiendo a la mochila todo, camino hacia la puerta cuando siento que choco con algo duro, mi mirada que estaba centrada en el piso, se eleva para ver con quien choque dando me cuenta que era jooheon, este me tomó del brazo y me jaloneo hasta llegar a la cola del almuerzo, mirándome inquisitiva mente tratando de que le de una respuesta. - y... no me vas a contar que pasa? - creó saber a que se refiere, a veces jooheon es peor que mi mamá con estos temas - te voy a contar pero no acá, todos están prestando oído - suspiré y tomé una bandeja para ser seguida por jooheon quien venía atrás mío. Nos sentamos alejados de todo el bullicio y empezó la plática - cuenta ya! - decía emocionado por saber detalles - que quieres saber? Creo que es bastante obvio por todo los rumores de minhyuk y yo... - sonreía mientras lo miraba - lo se pero no lo creía a menos que viniera de tu boca y por lo que veo es cierto no? - pescaba el tenedor para volver a mirarme - si, es cierto ahora somos oficialmente novios, pero no me preguntes cómo pasó por que ni yo se. - miraba las demás mesas tratando de ubicarlo pero no lo logré encontrar.

El tema paso de mi a cosas triviales y eso lo agradezco por qué en realidad no me agrada ser el tema de conversación. Terminamos de comer y nos dirigimos a el patio en donde nos sentamos en el pasto, dejando que nuestro organismo dirigiera bien la comida y seguimos hablando hasta el termino del descanso.

Al entrar en el salon de clases, lo vi sentado en mi puesto por lo que me a acerque y como no sabia que hacer, lo único que se me ocurrió fue besarlo en la mejilla para sacarlo de lo que estaba haciendo. Minhyuk parecía un poco sorprendido pero luego su cara paso de ser una cara sorprendida a una traviesa, no comprendí que paso por su cabeza pero cuando salí de mis pensamientos, sentí que me jalo hasta quedar muy junta  a el, tomo mi barbilla y fue acercándose hasta que nuestros labios se fundieron en un profundo y lento beso. Como agradezco que no haya entrado nadie en la sala aún. Por la falta de aire nos tuvimos que separar y ahí pude verlo más de cerca, nunca había prestado atención a su altura y ahora que estoy abrazada a el puedo ver que es más alto que yo y eso a mi vista lo hace tan atractivo. Sentí el barullo desde afuera por lo que me separé de él y nos sentamos en nuestros respectivos puestos no sin antes darnos un último beso.

Ya se habían acabado las clases y esperaba a minhyuk para irme. Al llegar a mi lado lo primero que dijo fue: - nos vamos? - le quise responder pero no me dejo terminar, empezamos a caminar a paso lento quise sacar tema de conversación por lo que le quise preguntar que estuvo haciendo en el horario de almuerzo pero no quería sonar intrusa por lo que no dije nada. - que pasa ___? - me pregunto minhyuk - nada, solo que no te vi hoy al almuerzo donde estuviste? - se río bajo y contesto - estuve con los chicos por qué? Pensaste que me había ido con alguna chica? - le pegué en el hombro en modo de protesta - tonto! No pensé en eso, solo me preguntaba que estabas haciendo! - minhyuk se tocaba el hombro en modo de broma - oye eso dolió! - dijo riendo - dijo dejando un espacio reducido entre nosotros - enserio? Tan débil eres, pensé que mi novio resistía más... - me reía - resisto pero en otras cosas - dijo esto mirando mis labios a lo que me removí avergonzada pero minhyuk al percatarse de esto hizo de el poco espacio que quedaba inexistente, besándome despacio  sin prisa alguna. Nos separamos para después volver a retomar el beso pero con más intensidad, nos separamos y minhyuk me miraba y sonreía - amo esto... - susurro en mi oreja volviendo a tomar mi mano y dejarme en mi casa. Antes de dejarme en mi casa le solté la mano y lo abracé para luego despedirme con un corto beso en los labios. - nos vemos mañana - caminé hacia mi casa para abrir la puerta y entrar de una vez.

---------------------------♡----------------------------

Bueno... volví! Se que les debo una disculpa por no haber actualizado en todos estos meses pero 1. Me cambié de celular, por lo que perdí la cuenta por un buen tiempo hasta que me acorde de la contraseña de nuevo tras varios intentos.
2. Tuve ciertos problemas con el área de mi salud pero ya estoy 100% recuperada para volver a retomar todo esto. Para los que se preguntan tuve estrés agudo, por lo que tuve que alejarme de todo por un tiempo y concentrarme en mi. Pero aquí estamos de vuelta.

Mi Chico Malo. ( Minhyuk y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora