No importa, No importa, No importa. Seguía irritada por lo sucedido y a la vez aunque muy dentro mío triste, mi ánimo no a cambiado aún desde lo sucedido, tampoco es como si le hubiera hecho algo malo, solo le di un empujoncito y eso fue todo.
Pensaba entre mi, mientras mordia el lápiz, aún la clase continuaba y Minhyuk aún no llegaba, mire por la ventana, para poder ver si había algún rastro de el y allí lo vi, recostado sobre el paso con 2 de sus amigos.
___: y yo carcomiendome la cabeza y tú muy feliz con tu amigos...
Susurre para mi misma y volví a prestar atención a el profesor. Tras el toque de la campaña decidí ir a donde el profesor para que me pudiera explicar un ejercicio para luego salir a paso lento del salón. Tengo que admitir que algo dentro mío quería ver a Minhyuk, pero no lo hablaría hasta que se perdone conmigo. Fui directo a una máquina expendedora y compre un jugo, mientras me lo tomaba iba mirando mis apuntes para la próxima clase, continúe caminando sin darme cuenta que había alguien adelante mío, y como yo tengo tanta suerte ( nótese el sarcasmo) choque, al levantar la mirada me encuentro nadie más que Minhyuk, me hice a un lado y seguí caminando, se que mi comportamiento no fue el mejor pero el suyo tampoco lo fue.
Trate de apurar el paso pero su mano no me lo permitió, así que no me quedo más remedio que girarme y enfrentarlo.
___: que quieres? Piensas gritarme de nuevo? - le dije en un tono molesto -
Minhyuk: no, lo lamento no fue mi intención, jamás fue hablarte de una manera brusca solo que... tuve un problema...
___: y era necesario que te desquitaras conmigo?- levante las cejas esperando una respuesta -
Minhyuk: -suspira- no, últimamente una chica me a estado molestando y me harte, pense que quien me había empujado era ella,perdón - se acerca y le acaricia el rostro -
Sorprendida por aquel acto, solo lo observo y Minhyuk podía ver como te sonrojabas por lo que saco su mano de tu rostro rápidamente.
Minhyuk: yo... mi mano actuó por instinto. - decía con un pequeño sonrojo en las mejillas -
___: no te preocupes... yo acepto tu disculpa pero eso no significa que lo voy a tolerar de nuevo.
Minhyuk: Lo se, lo se. Bueno me voy, nos vemos luego.
___: Adiós!
Me retire del lugar pensando, desde cuando Minhyuk es así, el chico malo que todos conocen y que las chicas babean por el. resulto ser un chico agradable y hasta tímido... creo...
Seguí mi caminó hacia el auditorio con la cabeza por las nubes. Al mirar bien el lugar, aún no llegaban muchos alumnos por lo que pude escoger mi lugar con tranquilidad, opté por sentarme en unos pupitres que estaban al fondo del aula, mientras que esperaba a el resto me puse mis audífonos y disfrutaba de la música.
···············································
Volvi!!! Perdón por hacerlas esperar, pero en estos 4 meses pasaron tantas cosas, y una de esas es que no podía recuperar mi cuenta, pero acá me tienen de nuevo!! Poco a poco ire actualizando así que no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo. ( Minhyuk y tu )
Fanfic___ tiene el deber de crear un proyecto junto a minhyuk el "chico malo" y popular de la escuela el cual tiene a todas las chicas babeando, por otro lado ___ una chica normal un tanto popular, aborrece a minhyuk con toda su alma por como actúa lo que...