Love is not over

445 49 12
                                    








Por dios...

Se que rompi mi promesa, se que me fui, que te deje solo. Desearia nunca haberlo hecho; pero debía, tenía que hacerlo por razones que tu dijiste entender, pero se que nunca lo entendiste en realidad. En silencio me llamaste cobarde, maldito y me golpeaste mentalmente. Tal vez no debiste desear hacerlo, debiste hacerlo en realidad. Se que ahora mismo solo quieres empujarme fuera de tu vida. Han pasado 4 largos años desde la ultima vez que te vi. El ultimo recuerdo que tengo de ti no es el que esperaba. Nadie quiere recordar al amor de su vida con el rostro lleno de lagrimas y una sonrisa falsa en el rostro y no poder quitarte esa imagen de la cabeza. Pude ver que tenias una nueva vida, que estas compartiendo con alguien mas. ¿Que si que esperaba? No esperaba que me recibieras con los brazos abiertos, pero tampoco que se los estuvieras abriendo a alguién mas, pero era algo obvio. Eres un chico hermoso, con una personalidad inigualable y una sonrisa especial, que encantaría a cualquier persona. Admito que me lo esperaba, en el fondo, sabia perfectamente que algo como esto iba a pasar, pero aun mantenia la pequeña esperanza de que cuando llegara te pediría perdon, dejaría que te desquitaras conmigo todo lo que quisieras, luego te abrazaria, te envolvería entre mis brazos sintiendo ese calor que he extrañado por casi media decada, te besaría y te daría la pequeña caja que mantenia guardada en un cajon, esperando a que la abrieras tu y me dijeras que si; pero las cosas no siempre salen como nosotros queremos y solo nos queda aceptar, pero... ¿Como una persona puede dejar ir a la persona que robo su corazon y con quien compartió momentos memorables? No lo se, pero lo intentare, por ti, por mi... por nosotros; pero antes deseo pedirte... algo antes del adios.

Fue arriesgado, ahora recuerdo ese momento y me digo ¿Por que mierda lo hiciste? ¿Por que no solo jugaste a no existir y te fuiste? Pero recuerdo lo que paso después y me digo: Realmente valio la pena.

Estabas saliendo de una cafeteria cuando me pose frente a ti. Jamas podre olvidar tu cara al verme. Traté de decifrarla. ¿Tu expresión era de sorpresa? ¿Desconcierto? O tal vez ¿Miedo? No, jamás deberías sentir miedo de mi, yo nunca le haría daño a nadie, mucho menos a ti, mi tesoro mas preciado. Pronunciaste mi nombre en un suave murmuro y no me contuve, te abraze, pegandote lo mas que pude a mi pecho y enterré mi rostro en tu cuello. Pasan los años y tu esencia sigue siendo la misma y yo podria diferenciarlas entre millones. Lo confieso, me enamore un poquito más de ti en ese momento.

Me separarse de ti de forma cortes, tal vez intentando no lastimarme con aquel gesto, quisiera decir que no lo hiciste, pero si, sentí un pequeño trocito de mi corazon caer y perderse para siempre. Solo te sonreí en respuesta a tu rostro incómodo. Respiré profundo y te interrumpí antes de que dijeras nada, afirmandote que solo queria darte algo y me iría. Saque una hoja doblada del bolsillo trasero de mi pantalón y te la entregué. Me despedí, sin poder contener la tentación de besar una de esas mejillas. Diste un pequeño salto puesto que en ese momento estabas observando el papel doblado. Te sonrojaste y eso fue lo último que necesitaba para darme la vuelta e irme, dispuesto a dejarte, para que seas feliz. Ya no seria mas egoista. Te mereces a alguien mejor que yo.


"Regrese, pero volveré a irme, esta vez no por razones egoístas, sino para dejarte ser feliz. No quiero arruinar aquello que seguramente tanto te costo contruir, por más que me duela, te dejare otra vez, pero quiero que tengas algo bien en claro, yo nunca voy a olvidarte. Si necesitas un abrazo, aqui estan mis brazos. Si necesitas hablar, aun tengo mi boca. Si tan solo quieres ser escuchado y sentir algo de calor humano, no hay problema, después de todo nunca fui bueno consolando a la gente y lo sabes, tal vez por eso preferirías tan solo ser abrazado por mi mientras te escuchaba descargarte alentado por suaves caricias en tu cabello con mis manos y es que teniendo tantos hombros donde recargarte, extrañamente pedías el mio, algo que nunca podre entender, pero que siempre apreciare. Recuerda, para mi, un vinculo que una vez existio, dura para siempre, asi que no dudes en tomar ese telefono y marcar mi numero y no importa si salen mejores telefonos o mi linea se vuelve pésima, conservare este aparato, tan solo para aguardar tu mensaje o si tengo suerte, tu llamada. Te deseo lo mejor. No pienso estorbarte mas. Que seas feliz.

— YoonGi"


Me escondí detras del tronco de un arbol, obsevando tu rostro desde lo lejos mientras leias aquellas palabras que escribí a mano desde el fondo de mi corazón. Puedo jurar que mis lagrimas salieron al mismo tiempo que escaparon las tuyas. Sonreí suavemente y recargue mi cabeza sobre el tronco sin dejar de verte.

Supongo que este es el final, que estes bien, bebé.

Te amo.


¡Min Yoongi!

















I'll Be Here • TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora