¿Tiempo?

9 0 0
                                    

Me encuentro en un lugar en donde el tiempo no existe, pero aun así, se sabe que una vez estuvo presente aunque poco a poco se fue desvaneciendo en el olvido.

Mucha gente dice que sigue existiendo por el simple hecho de que todo se mueve y cambia, mientras que otras personas dicen que la existencia del tiempo dejo de prevalecer, debido a que no hay forma de especificar acontecimientos que todos pueden estar de acuerdo de que sucedan simultáneamente. Dos eventos que son "ahora" para alguien sucederán en diferentes momentos.

Si tu pregunta es cual es mi posición entre estas dos ideas, te diría que apoyo mas la primera, ¿por qué?, bueno, siempre he estado rodeado al cambio. No sé si lo había dicho antes, pero, me gustan mucho las estrellas, desde que me encuentro en este lugar (que de hecho, sigo desconociendo la mi ubicación) solo sé que estoy rodeado por demasiadas estrellas y constelaciones. Dicho esto, he presenciado el movimiento que tienen las estrellas, he visto como unas nacen y otras mueren, he visto las veces que brillan mas y las veces que brillan menos; como si estuvieran teniendo días buenos o días malos. El cambio esta en ellas, y es por eso que el tiempo prevalece. Si realmente no existiera el tiempo la gente no evolucionaría, jamas cambiaría su forma de pensar, no aprendería nada, no creceríamos, y pensándolo bien, ni si quiera existiríamos.

Soy el único que mide el tiempo con los días y los años, ya nadie se acuerda de las fechas. Ahora para referirse a los días se dice "presencia del Sol". Sabiendo esto, cuando quieres decir " hace dos días" ahora dices "hace dos presencias del Sol".

Tampoco existen los relojes. Eso sí, nadie usa la hora ni los minutos, y mucho menos los segundos. A nadie de aquí le gusta tener limitaciones con el tiempo. Sólo hay relojes de arena y relojes de Sol, pero ninguno sirve para medir exactamente el tiempo, se utilizan en algunos casos sumamente importantes y a parte casi nadie tiene acceso a ellos. Desconozco las funciones de estos relojes, pero si me gustaría ver uno algún día durante mi existencia.

Me gusta hablar de estas cosas a las estrellas; aveces pienso que están, de alguna manera, vivas. Es por eso que me encanta platicar con ellas; jamas me han criticado y jamas lo harán. De cierta forma, nunca he estado solo cuando ellas me acompañan.

¿Tu que piensas? Para mí, el tiempo es como un dios; siempre existirá en donde sea. Son de las cosas que consideró infinitas en el universo: el tiempo y los números.

La gente me ha criticado mucho por decir y hacer estas cosas, y me siento mal cuando las personas se lo toman muy personal y se empiezan a alejar de mi. Después de todo, casi no hablo con entes que son igual a mí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acepto criticas constructivas, es la primera vez que empiezo a escribir. Tengo muchos problemas con los signos de puntuación, así que recibo consejos de quien sea.

PD: yo hice el dibujo.

Atte: Rebeca Marsan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sigo sin entender Donde viven las historias. Descúbrelo ahora