Capitulo 7: Historia.

1.5K 129 5
                                    

Llegando a la cueva al ocultarse el sol, el viento se sentía mas frío de lo normal, la zona que es el territorio de mi familia es una zona montañosa cerca de un volcán de gran tamaño, esta inactivo desde bastante tiempo.
La facción Storm esta compuesta por mi familia y otras familias viviendo en estos tres territorios, esa información no la tengo detallada, solo se que son 23 familias subordinadas a la familia Briot, mi familia es lider de la faccion Storm, la razón de esto se debe a que los dragones mas fuertes, los dragones superiores de esas familias no pueden superar a los superiores de nuestra familia.
En cuanto a los demás territorios aun es un mundo por conocer.

Aunque se supone que viven mas familias dentro de este territorio no es común toparse con otros Dragones, mi madre Stila dice que nuestra familia es la mas importante de esta nación.

La primera razon, es que gran parte de los integrantes de la familia Briot tuvieron una participación constante en las líneas principales de ataque para demostrar su fuerza y valor en el campo de batalla, en la guerra que tuvo lugar hace solo 24 años, razón por la cual la mayoría de mi familia murio, asi que los integrantes de la Familia Briot son solo 16 Dragones, solo 6 de alto nivel, evidentemente incluyendo a mi madre, estos 16 dragones viven divididos en solo tres de los 13 territorios de la manera siguiente:
- Stila, Orc y yo, solo tres en el territorio Torment, Stila es un Dragon de alto nivel, ya que un Dragon de alto nivel es alguien que es considerado uno de los seis de los Dragones mas fuertes de la familia a la que pertenece, en este caso la familia Briot.
- Cinco Dragones, de los cuales dos son de alto nivel que viven en el territorio de Black Rock.
- Ocho dragones, de los cuales tres son de alto nivel viven en el territorio Noise, en ese territorio se encuentra la ciudad Delavec, donde viven los Reyes que son los padres de Stila.

La segunda razón vendría a ser que la guerra trajo consigo la muerte del Rey anterior, el Rey Red Lord Darzen y la sucesión de uno nuevo el Rey Lorens Wids Darzen y por consiguiente el cambio en la familia líder, ahora es la Familia Wids.
La Reina Dalcy Rock Edmon al quedar sola en medio de esta guerra contrajo matrimonio con Lorens el Hermano del Rey o mejor dicho medio hermano.
Habían cosas complicadas, esto ya había sucedido antes a la muerte de un rey, en este caso los hijos anteriores no toman el apellido del nuevo rey, este fue el caso de Lorens que llevaba un apellido distinto al de su hermano. Asi la Reina Dalcy y el Rey Lorens tuvieron una hija llamada Stila Wids Rock asi termino llevando un apellido distinto a sus cinco medios hermanos, ellos apellidaban Lord Rock. Al ser la unica con el apellido del rey es la sucesora y al haberse casado con Max Briot Fores al morir los reyes Dragones la familia Briot sustituirá a la familia líder.

La guerra contra los Humanos trajo consigo muchas muertes. La razón de esto es que los humanos criaban Grifos para ser montados por los llamados Jinetes Imperiales, ya que como criar a un Grifo lleva mucho tiempo y mucha responsabilidad eran solo una élite especializada la que podía criar y montar uno, ya que el que seria un Jinete de Grifo tendría que criar al Grifo hasta que pueda montarse en el, así de esta forma se creaban fuertes lasos emocionales, la muerte del jinete significaba la muerte del Grifo, ya que solo el jinete podía ejercer un verdadero control del animal o mejor dicho una bestia de los aires. Hubieron casos en que un jinete murió en combate y el Grifo ataco a varios soldados, así que cuando un jinete moría, solo quedaban dos opciones una era hacer que aceptara a otro Jinete, al no aceptar a ninguno simplemente lo mataban con drogas hechas con hierbas con su comida para ponerlo en un sueño profundo y matarlo sin que el personal sufra daños.

En la guerra la forma de matar un Dragon consistía en derribar con las armas de largo alcanse que usaban los jinetes al disparar a una de las alas, asi no podría levantar el vuelo, la caída ocasionaba mucho daño, ademas no todos pueden usar magia y pocos la pueden usar de manera consecutiva, la magia era el ultimo recurso para la mayoría de los Dragones. Al caer los Dragones se exponían a las armas de asedio que usaban pólvora, al parecer la tecnología ya no es medieval. Estas armas de asedio podían derribar a un Dragon, tenian grandes cañones de largo alcance, armas de dos cañones, es evidente que el Dragon se movería y no le podrían lastimaren en el aire, pero en el suelo eran mas lentos. El trabajo de los jinetes solo consistia en intentar segar al dragon o derribar al Dragon, las armas de los jinetes no eran tan poderosas como para acabarlos por si solos, era un trabajo en conjunto y muy bien planeado, así que al ser derribado el Dragon, en el suelo aremetian con las armas de asedio moviles, los cañones mas grandes estaban en los castillos, así este método acabo con muchos ya que los Dragones que no están acostumbrados a este tipo de enfrentamiento, cayeron con mayor facilidad. La antisocialidad de los Dragones por un sentido de superioridad y arrogancia ocasión poca o ninguna relación con los otras razas, lo que llevo a pensar que la guerra seria sencilla.

La guerra termino con la rendicion de parte de los humanos al no poder sostener la guerra contra dos naciones, ya que otra nación,la nacion de las Bestias aprovechó esta oportunidad para iniciar una guerra contra los humanos.
La rendición consistió en un pacto escrito y como pago un tributo de armaduras y armas para dragones superiores, lo cual era difícil de fabricar, era un total de 20 armaduras y 30 armas, 20 para superiores y 10 para regalar a las demás familias, de las cuales 16 armaduras que tendrían que ser entregadas con proridad y las demas serian una deuda a pagar cuando nasca un heroe dragon que pueda equiparse la armadura, las armas eran para las garras y la cola, estas armas y armaduras tardaban demasiado tiempo en ser fabricadas y necesitaban muchos minerales, considerando el cuerpo de un Dragon adulto, así que esto podría decirse que fue un buen trato.
Lo mas raro es que después de todo este odio empezó a surgir una relación comercial entre estas dos naciones.
La guerra entre las bestias y humanos se estanco, ambas partes no lograban progresos, hasta el día de hoy.

Decendimos en la salida de la cueva, Orc entro a revisar, nadie se encontraba, al parecer Stila no había regresado, solo nos queda esperar para saber que es ese asunto tan importante, por lo pronto decidimos entrar.
La noche llego una vez mas.

Sel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora