¡Pasemos al otro lado! - Marcos 4.35

381 39 31
                                    


Marcos 4.35

La Biblia habla que puesta ya la noche, Jesús quiso pasar al otro lado con sus discípulos. Y si lees el siguiente encabezado habla del endemoniado gadereno.
La Biblia habla que una gran tempestad se levantó mientras Jesús dormía. Sus discípulos llenos de miedo fueron donde el por ayuda. Al instante Jesús con su vasto poder hizo que los vientos enmudecieran.

¿Cuántas veces hemos visto como la tormenta se levanta sobre nosotros?

Muchas veces sentimos que Dios ha enmudecido y que se ha olvidado de nosotros.
No importa lo que pase, no importa sin todos dicen NO, Recuerda que con Cristo somos capaces de ir al otro lado.

Muchas veces el silencio es exactamente por eso, para sujetarnos fuertes de él y aprender a depender de su poder.

Cuando Dios nos mande al otro lado, debemos saber que estamos capacitados para eso. Dios jamás nos mandara a un lugar sin antes darnos las armas necesarias. Armas que ya tenemos. Efesios 6.

Aún cuando Dios nos llame en medio de la noche (si lees, veras que ya había caído la noche) debemos ir. No importa el tiempo, si tenemos a Dios de nuestro lado y, más importante, si fue Dios quien nos envió, debemos obedecer a su voz.

Confía en Dios siempre.

Dios suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades

Dios es bueno.
Todo el tiempo.
¿Y todo el tiempo?
Dios es bueno.

BENDICIONES, CHICAS

~~~~~~~~~~

hola, Dios les bendiga otra vez.
¿Que tal les pareció este nuevo capítulo?

Bueno, espero que les haya servido de mucho. Esta fue la predica de ayer en la iglesia. Claro, que yo no puse toooodo lo que se dijo. Pero créanme, me sirvió de mucho.

Ahora, me gustaría que dejaran su texto favorito, pero del libro de los salmos... Realmente me gustaría leerlo. ♥

Nos leemos pronto, y que Dios derrame miles de sus bendiciones espirituales en sus hermosas vidas.


Este apartadito va para: MariaRodriguez003859

Soy Una Joven Cristiana - Jossadry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora