¡sé ejemplo! - Galatas 1.14

284 39 13
                                    

Señor, yo quiero ser como tu, porque alguien mas quiere ser como yo

Gálatas 1.14 y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres.

¿Qué ejemplo estamos dando a las generaciones futuras?

Aquí Pablo habla de que, aunque fue instruido por muchos de sus antepasados (cabe aclarar que ese texto de la Biblia no habla precisamente de que se refiera a sus padres sanguíneos, sino a sus antepasados que lo instruyeron) el celo que sentía por el judaísmo era mucho mas fuerte y potente aun por los que lo instruían.

Pablo era tan celoso, que siempre trataba de ser el mejor entre todos.

Es verdad que Pablo no estaba siendo instruido en el mejor camino que digamos, pero la manera en la que había sido instruido, era muy fuerte.

¡Ahora nosotros!

Tenemos el verdadero mensaje. Tenemos la salvación en Cristo. Y no estamos actuando como debería ser.

Nuestros jóvenes de la iglesia están viendo nuestro ejemplo.

Si bien es cierto, no es ley que nuestros hijos sigan nuestro ejemplo por mas bueno que sea, pero esta en nuestro deber instruirlos en el camino del Señor.

Instruye al niño en su camino y cuando fuere viejo, no se apartara de él.

¿Qué ejemplo estas dando a los niños que te ven?

¿Dices ser cristiana y no actúas como tal?

¿Estas dando un buen ejemplo?

Aunque no lo creas, tu ejemplo (sea bueno o malo) es de gran impacto para los que están a tu alrededor. Y verdaderamente espero que sea bueno.


Bendiciones

Me gustaría leer cual fue el primer texto bíblico se que aprendieron.
Y espero que realmente les haya gustado este apartado! Una vez mas Dios les bendiga y no nos cansemos de luchar por la salvación.

Soy Una Joven Cristiana - Jossadry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora