Ora, pero sabiamente

87 24 11
                                    

No podemos negar que estamos cada vez más cerca del fin, más cerca del arrebatamiento.  Y hoy más que nunca la iglesia debe estar en oración.

¡Oye! ¿Estás orando bien?

¡cuidado como oras!

Debemos saber como orar.

El motivo de nuestra oración en estos tiempos no es para que las cosas cambien.

En Mateo 24, la Biblia nos habla de las señales antes del fin.
¿Acaso Jesús no dijo que habrían guerras y terremotos y pestes en muchos lugares?
¿Acaso no dijo que los países se iban a atacar unos contra otros?

¿Y qué es lo que vemos hoy?
¿Acaso no es eso?

Jesús dijo que eso iba a pasar, entonces ¿por qué oramos pidiendo que todo esto pare?
Si el lo dijo es porque iba a pasar, y está pasando.

No oren para que estos acontecimientos paren, porque si Jesucristo dijo que así sería antes del fin, así será.

Mejor ora para que podamos soportar todas estas cosas. Ora por tu familia, ora para que llegue la salvación a tu casa, ora por misericordia por todas esas personas que han venido a Cristo, ora por fortaleza para que te mantengas en santidad hasta su venida.

Ora, pero sabiamente.

Pídele dirección al Espíritu Santo de como orar.

Bendiciones,  chicas.

¿Como la siguen pasando en esta pandemia?
¿Todo bien en sus casas?

Recordemos orar los unos por los otros.

Soy Una Joven Cristiana - Jossadry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora