T/N es una chica de 17 años que no creía mucho en el amor a causa de una ruptura dolorosa hace 1 año.
___ no había salido con nadie desde entonces. Sus amigas la animaban a salir por ahí y conocer gente, pero no encontraba a nadie.___ se estaba preparando para el instituto, ella quería estudiar bellas artes porque le encantaba dibujar. Se dio una ducha rápida, se vistió con unos jeans negros ajustados, una blusa blanca y unas vans negras. Desayuno y se fue corriendo porque llegaba tarde. ___ vivía con su madre y con su hermano mayor Jimin porque su padre abandono a su madre al quedarse embarazada.
- ¡Adiós omma, adiós ChimChim!-dijo corriendo hacia la puerta.
-¿No me esperas?-dijo Jimin terminando de desayunar y haciendo un puchero.
-Lo siento, pero llego tarde porque tengo que sacar un libro de la biblioteca antes de entrar a clase.-dijo ___ saliendo y dejando a Jimin con la palabra en la boca.
___ iba corriendo por la calle cuando se chocó con un chico castaño y de rostro hermoso y se calló al suelo.
-Perdona, ¿estas bien?- dijo él chico mientras la levantaba.- Es que llego tarde a clase.
-No pasa nada, yo también llego tarde y no me di cuenta, lo siento.- ___ se quedó mirando como se iba él chico corriendo y después se fue al instituto corriendo también.
Al llegar se encontró con sus amigas Hyuna y Eunmi hablando en la entrada.
-¡Hola ___!-dijeron las dos.
-¡Hola!, lo siento chicas, pero tengo que ir un momento a la biblioteca s por un libro, ¡nos vemos en clase!- dijo ___ mientras se iba corriendo.
-Vale.-dijo Hyuna yéndose con Eunmi a clase.
Al llegar a la biblioteca ___ iba a agarrar el libro pero justo una mano se puso encima de la suya impidiendo que ___ se llevara el libro. Al notarlo ___ se giro y vio a Taehyung, su mejor amigo, llevándose el libro.
-¡Tae! ¡Damelo porfaa!- dijo ___ suplicándole.
-Lo siento, pero ahora es mio.-dijo Tae y salió corriendo con una sonrisa en la boca.
-¡Taeee!-dijo ___ con un puchero cuando de repente la bibliotecaria que estaba allí le pidió silencio. ___ salio corriendo a por Tae, pero lo perdió de vista, lo peor es que al girarse se choco con alguien.
*Pov ___*
-¡Aay!-¡¡como puedo se tan torpe hoy!!
Al levantarme ahí estaba, él chico hermoso de piel blanca enfrente de mi dándome la mano para ayudarme. Le agarre la mano y me levante.
-¡Perdón!-dijo él chico, pero cuando se dio cuenta de que era yo le cambio la cara.
......................................................................
¿Qué tal? Espero que genial, aquí les traigo el primer capítulo de mi primer fanfic. Espero que les guste y que le den un voto y comenten.
Bye! Nos leemos pronto :3
ESTÁS LEYENDO
Lo Mágico Del Amor {JK & Tú}
FanficT/N es una chica de 17 años que encontrara el amor cuando menos se lo espera. ¿Habran problemas de por medio? ¿Renunciara a su sueño por "él"?