~| Capítulo 6 |~

30 3 0
                                    

*Pov Jungkook*

Estábamos jugando con el algodón de azúcar después de montarnos en la montaña rusa. Me encanto que me cogiera la mano. Seguíamos hablando cuando alguien se paro en frente de nosotros y dijo algo mirando a ___.

-¿___? ¿Eres tú?

-¿Mark?-¿Lo conoce? ¿De qué?

-Si, cuanto tiempo.-dijo él tal "Mark" abrazando a ___ y eso no me gusto nada.

-Bueno Mark, este es Jungkook.-menos mal que no se ha olvidado de que estoy aquí por su "novio".

-Jungkook, este es Mark, mi exnovio.-¿Exnovio? Menos mal, aunque, ¿que ha pasado con él "Kookie" de siempre?

-___, ¿es tu novio?

No, solo somos amigos.-eso me ha dolido y no se porque, solo somos amigos.

-Entonces aún puedo recuperarte, ___ yo aún no puedo olvidarte.-dijo agarrándole la mano, cosa que tampoco me gusto.

-Mark, lo nuestro termino hace 1 año, porfavor, dejame en paz.-Mark se quedo callado y ___ me cogió de la mano y nos fuimos de allí.

-¿Estas bien?-le pregunte al verla con los ojos cristalizados.

-No, nuestra ruptura f-fue muy dolorosa, y... y-entonces se puso a llorar y la abraze haciendo que se escondiera en mi pecho.

-No pasa nada.-le dije acariciando su cabello.

Estuvimos así un rato, me gustaba la sensación de tener a ___ entre mis brazos, pero me partía él corazón que estuviera llorando por ese tipo. ___ se fue retirando poco a poco de mi mientras se limpiaba las lágrimas.

-¿Te encuentras mejor?-le pregunte sonriendo intentando reconfortarla.

-Si, gracias por aguantarme.-dijo con los ojos rojos de llorar.

-No te preocupes, ¿quieres ir a tomar un helado?-se que le encantan y que no dirá que no.

-Me encantaría.-dijo con una pequeña sonrisa.

Fuimos a buscar mi coche y nos fuimos a la heladería de la otra vez. Al llegar fui a por los helados mientras ___ se sentaba.

-Hola, ¿quiere los helados de la otra vez?

-Claro.-que bien que se acuerde.

-Aquí tiene, ¿ha venido con su novia?

-N-no es mi novia.-dije agarrando los helados mientras me sonrojaba.

-¿Pero le gusta?-preguntó sonriendo, era una mujer mayor, así que no me importaba que preguntase.

No lo se aún, con su permiso.-hice una reverencia y me fui a donde estaba ___.

-Te he traído el helado de la otra vez.

-Gracias.-aún estaba un poco afligida por lo que acababa de pasar.

Estuvimos hablando de todo mientras que yo intentaba que ___ estuviera mejor. Estuvimos como dos horas y después la acompañe a casa. Bajamos del coche y la acompañe hasta la puerta.

-Gracias por todo

-No te preocupes, tu compañía siempre es agradable.-enseguida notaba como toda mi cara se sonrojaba. Cuando la veía o pensaba en ella, me sonrojaba siempre. La tengo delante y no puedo dejar de mirar sus labios, pero a la vez no puedo hacer nada.

-Bueno, adiós Kookie.-se despidió con un abrazo y vi como abría la puerta y le jale del brazo.

-¿Que pasa?

-Nada, solo que...

Entonces iba a pasar lo que tanto esperaba, nos estabamos acercando. Estábamos a un centímetro de nuestras caras, escuchábamos nuestras respiraciones agitadas y yo sentía mi corazón latir más de lo normal. Y de repente, todo se fue.

-¿___? ¿Porque no entras?-se escucho la voz de su hermano, que oportuno...

-Y-ya voy.-dijo entrando y cerrando la puerta. Solo me queda esperar a que me rechace, ¿¡Porque habré echo eso?! Soy idiota.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Lo primero quiero pedirles perdooon por no subir antes T-T Pero la verdad es que no sentía que la historia no era apoyada ya que hay 87 vistas y muy pocas ☆ :''v

Si veo que no les gusta empezare otra historia pero con otro chico, no tiene porque ser de BTS, decidme en lo comentarios el chico si queréis que haga otra historia :3

Byee!! <3

Lo Mágico Del Amor  {JK & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora