Sábado, Narra Jackson:
Hoy día es el día en el que me tengo que encontrar con un chico llamado Mark. Me cambié y me fui al lugar acordado. Cuando llegué se veía Mark sonriendo mientras que hacía signos para que sepa que ahí está:
-Hola. -dijo tiernamente Mark-
-Wow, no estás para nada igual de cuando te había visto por primera vez.
-¿Qué vamos hacer? ¿Cual es tu castigo?
-El castigo será más tarde. ¿Qué quieres comer?
-Mm...me encanta el helado, aunque no es temporada de helado...
-No importa, si te gusta el helado vamos a comer helado.
-Ah ¿ok?
Fuimos a la heladería Red Velvet dónde según Mark hay unos helados muy ricos:
-Voy a pedir helado de chocolate, es mi favorito. -dijo Mark-
-Te recomiendo todos los sabores.
-¡¿Qué?! Pero solo puedes máximo tres sabores.
Le insistí al mesero que traiga uno con todos los sabores y al final termine victorioso. Claro al final terminé pagando todo, pero valió la pena para la felicidad de Mark:
-Wow siento que voy a explotar.
-Haha sí comiste un montón. -le dije sonriendo- Se debe sentir bien ah.
Después fuimos al cine para ver una película de zombies llamada Train to busan. No sé cómo es que Mark se asustaba de esa película no daba para nada miedo. Hasta del susto me agarró mi brazo, se veía tan tierno.
Por último llegamos fuimos a mi departamento. Antes de entrar le dije a Mark:
-Mira Mark, no me mates por lo que haga ahora en el futuro.
Narra Mark:
¿Porque Jackson me habrá dicho eso?
Abrió la puerta entramos y después cerró la puerta. De pronto me agarró los dos brazos y me besó. Al principio me quedé impresionado pero después me deje llevar de sus dulces labios.Entonces me arrastró hacia atrás. Hasta que separamos nuestros labios para tomar aire. Después Jackson me dio un beso más corto porque esta vez lentamente con su lengua bajaba hasta mi cuello. Solté un pequeño gemido ya que mi cuello era una parte sensible, bueno al igual que todo mi cuerpo.
De pronto sentí un gran dolor estaba a punto de gritar pero Jackson me tapó la boca. ¡Me estaba mordiendo el cuello! Estaba empezando a ver borroso. Lo último que vi fue un montón de sangre salir de mi cuello, Jackson con sus colmillos disfrutando de mi sangre.
Narra Jackson:
Veo como Mark se desmaya. Se desmayó demasiado rápido. Terminé de tomar su sangre, lo limpié y delicadamente lo cargo y lo dejo en un extremo de la cama.
Me acuesto al costado suyo y lo abrazo y dentro de un rato me quedo dormido. Nos quedamos profundamente dormidos.
💫☁☁☁☁☁⛅⛅⛅⛅☁☁☁☁💫
Holas yas tercera parte de Markson amor infinito :) mmm estoy planeando hacer esta separación siempre es que me gusta. En vez que las otras son bien kk. Weno no sé qué más decir, bais.
•Cuida tu tiempo con fiereza. Brindalo con generosidad, pero usalo con intención•
ESTÁS LEYENDO
Mi idol es un vampiro (Markson)
FanficMark es un rebelde chico de secundaria que no le importa si llega tarde al colegio. Le encanta escuchar canciones de la banda GOT6 y un día se encuentra con uno de esos integrantes, Jackson. Él no sabe que el guarda un secreto. ¿Cual será?