Pov Narradora
Aún en estado de shock, Edward se levantó y camino como pudo hacia la cama, donde se sentó y se cubrió con las sabanas.
Edward se encontraba mirando un punto fijo de la pared sin mover un solo músculo, todavía estaba tratando de asimilar que es lo que había sucedido. Parpadeo un par de veses y empezó a mirar el lugar donde de encontra.
Edward entró en pánico al ver que no se encontraba en el mismo lugar donde "eso" había pasado. La habitación donde se encontraba en este momento era mas pequeña que la exagerada habitación donde había estado con el bastardo.
(Habitación donde se encuentra Edward)
Edward miraba toda la habitación con pánico.
- ¿Donde... estoy?. _se susurraba a él mismo.
Justo en ese momento se habré la puerta que anteriormente estaba cerrada para dar paso a un Jacob distraído que se secaba el pelo con una toalla, mientras su cuerpo era envuelto de la cintura para abajo por una toalla solamente.
Jacob camino como si nada enfrente de la cama, se encaminó hacia el ropero y empezó a sacar la ropa que se pondría ese dia mientras tarareaba una canción pegadiza que había escuchado en la radio.
Edward había contenido la respiración en todo momento sin darse cuenta por lo cual empeso a toser escandalosa mente llamando la atención de Jacob -quien ya se había puesto el bóxer y los pantalones- que lo miraba con los brazos cruzados y una de sus sejas alzadas a la vez que sonreía con burla.
- ¿Terminaste?. _pregunto con una media sonrisa Jacob.
- Cállate!. _dijo malhumorado Edward.
-Calma, princesa no te alteres. _dijo a la vez que se ponía una camiseta.
- Eres un bastardo!!. _grito a la vez que se intentaba levantar para golpear al moreno. Dando como resultado un gemido de dolor y que callera de cara contra el colchón.
- Créeme, si fuera tan bastardo como afirmas, ya te lo hubiera echó unas 5 veces más y no me importaría que te duela el maldito culito que te cargas. _dijo el moreno, a la vez que tomaba a Edward de la barbilla y lo obligaba a que lo mirase_ por ahora, esto bastará_ gruño al ver la cara sonrojada y los ojos cristalinos por las lágrimas que Edward poseia, lo tomo de la nuca y lo beso bruscamente.
Edward intento apartarse pero le fue imposible y lentamente sedio. Se agarro de la camiseta de Jacob, mientras las sábanas resbalaban de sus manos y gimió. Gemido que insito a Jacob, a morder el labio de Edward logrando que este abra la boca, dando paso a una lucha interminable.
Edward gemía y Jacob gruñia, ambos tenían la respiración agitada.
- Mierda..._ gruñó el moreno a la vez que se separaba de esos labios que lo llamaban al pecado. _ te lo haría asta partirte, tan duro y caliente que nos causarían por el calentamiento global. Pero, por ahora no _ dijo suspirando a la bestia que le daba un beso corto y se apartaba de Edward.
-..._ Edward no dijo nada, solo miro expectante al moreno.
-Te deje ropa en el baño, esta atrás de esa puerta._ dijo mientras señalaba una puerta blanca_ pegate una ducha, hablaremos cuando termines, princesa.
Con esas últimas palabras abandono la habitación dejando sólo a Edward.
- ¿En que me eh metido?._ gruño molesto mientras se paraba con esfuerzo y atravesaba la puerta del baño dando un portazo. _ Y NO SOY UNA PRINCESA, BASTARDO!!.
El grito que vino del baño se escuchó por todo el departamento a la vez que la carcajada burlesca del moreno.
Asta la próxima :'v
Gracias por votar :'3
Por comentar ^-^
Y por leer 😙(Está bien corto el cap :'v lo siento v'''':)
ESTÁS LEYENDO
Secretos que salen a la luz
Romantik{Donde sea que mires siempre ahi alguien que tiene un Secreto, algunos secretos graves y otros sin importancia, pero al fin y al cabo son, SECRETOS} #Soy mala con los resúmenes :'v -Universo alterno. -Todos Humanos. -Los personajes no me pertenecen...