Capítulo 6: Sexo, afrodisíacos y... Adiós virginidad

2.2K 153 36
                                    

En este capítulo habrá sexo explícito (o un intento de eso :v) es mi primer lemon :'v
Espero les guste :3

El joven todavía en shock lentamente fue recordando lo que sucedió y como es que se encontraba en ese estado.

Recuerdos

Pov Edward

El plan era simple lograr que el imbecil se bebiera el líquido que produce diarrea inmediata y decir que la diarrea era producto de haber entregado el culo (N_A: :v). No había sido muy difícil de conseguir ya que Carlisle mi "papa" siempre tenía ese líquido el cual afirmaba que nunca lo bebiera porque era para que te de diarrea inmediatamente.

Me acerqué lo más que pude al imbecil y su grupo para ver sus movimientos y el momento indicado.

Ahí fue cuando lo vi caminando hacia la mesa de bebidas que estaba en el medio del salón, rápido me acerqué hacia la mesa.

Vi como se sirvió alguna bebida y cuando estaba a punto de tomarla, una chica menuda y con ropa extremadamente corta tan corta como la ropa de una put# fue que la distinguí, era Isabella La Zorra Swan.

La zorra Swan se le pegó como chicle al imbecil mientras se besaban para tener mayor movilidad y poder tomar a la zorra por la cintura el imbecil dejo el basó con la bebida sobre la mesa y esa fue mi señal.

Me acerqué sin levantar sospechas y tratando de parecer que me iba a servir un trago camine hacia la mesa, ahí fue cuando verti el líquido de la diarrea en el basó del imbecil.

Me aleje de la mesa y prepare mi celular para grabar el momento exacto en que le diera diarrea.

Pasaron 1, 2 incluso asta 10 minutos y no sucedía nada. Black seguía en la fiesta como si nada, seguían tomando y bailando y la verdad ya me estaba cansando. Pero de repente me doy cuenta que Black esta sudando más de lo normal y que se notaba inquieto, yo estaba satisfecho ya que al parecer, ya estaba teniendo efecto.

El imbecil de pronto y de la nada huyó del salón y salio corriendo escaleras arriba. Yo con toda la satisfacción y con celular en mano y grabando como huía, lo segui. Lo vi entrar por la puerta que quedaba más cerca de las escaleras así que asumi que era el baño.

Rápidamente y todavía grabando entre al baño que gracias a dios, no tenia seguro.

- Ahora tienes lo que mereces imbecil. Eso pasa por entregar el culo... _ le dije a la vez que me quitaba la peluca y la tiraba al suelo pero había algo que no cuadraba primero eso no era un baño, era una habitación, segundo el estaba sentado a los pies de la cama que se encontraba en la habitación, con la respiración agitada, los ojos dilatados y por ultimo pero no menos importante los pantalones puestos pero con el cierre abajo al igual que los bóxer negros dejando a la vista una enorme erección que trataba de bajar con una paja. (N_A:dije paja :v me iré al infierno v: okno)

Secretos que salen a la luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora