Advertencia;
Sus mentes estarán presenciando la peor escena lemon jamás antes vista, no me hago responsable. Solo quería hacerlas felicies.
— Adiós Jin Hyung —ambos chicos se despidieron del compañero de habitación del ahora único mayor.
— Hoseok abrázame —susurro Yoongi mientras se levantaba de su cámara para ir hasta la de Jin, la cual ahora era ocupada por Hoseok.
— Ven aqui —sonrió extendiendo sus brazos a cada lado, mientras que Yoongi gateo hasta quedar a horca días sobre el, recostado su cabeza en el pecho de su novio— ¿Que sucede?
Yoongi restregaba su mejilla contra la polera blanca de Hoseok mientras suspiraba— necesito de tus mimos —termino la frase con un pequeño puchero, invisible para el menor— Espere tres malditos años —sonrió al sentir las manos de Hoseok acariciando su delgada espalda, tan suavemente que provocó cosquillas en el mayor.
— eres muy sensible —murmuró sobre el cabello de Yoongi y este asintió disfrutando aún del masaje en su cabello— Me gustaria probar algo... ¿Puedo?
— Soy todo tuyo, Jung Hoseok —y al instante jadeo al sentí las frías y delgadas manos de Hoseok subir por dentro de su polera, iba tan delicadamente que Yoongi gruñia por la lentitud. El quería saber ya, que era lo que probaría su novio, y eso hizo, al sentir como algo, o mejor dicho alguien apretujaba sus pequeños y rosados pezones, torturandolos y haciendo fricción sobre ellos— N-ngh~ —el blanquecino se retorcido sobre el cuerpo de Hoseok, sacándole también un jadeo al sentir como en trasero de Yoongi se movía sobre su miembro.
— Mierda, Yoongi —jadeo Hoseok mientras tomaba el borde de la camisa de su Hyung y se deshacia de ella, tirándola en cualquier parte de la ordenada y pulcra habitación— Me volverás loco.
Los masajes en sus pezones cesaron, sintiendose solo las respiraciones agitadas dentro de la habitación y la temperatura que comenzaba a subir. Se quedaron observando por unos minutos, Hoseok acariciaba las mejillas de su adorable novio y este mismo sonreía mostrando su típica 'Gum smile' provocando un vuelco en el corazón de su menor.
— Te amo —soltó derrepente Hoseok, sonrojandose violentamente al darse cuenta de lo que había dicho-
— También te amo —susurro sonriendo mientras acerca su rostro hasta unir sus labios con los de su menor-
— Te amo mucho —suspiro Hoseok mientras acariciaba el dorso y espalda desnuda de Yoongi, tratando de memorizar cada línea en su cuerpo, la textura suave, los relieves de su torso. quería aprenderse de memoria las líneas del cuerpo de su mejor amigo.
Yoongi torpemente llevo sus manos hasta el borde la camiseta de Hoseok, sacándola y admirando la hermosa contextura de su novio. Era precioso, casi perfecto. Se sentía gordo y feo, Hoseok era demasiado incluso para el.
El menor, al notar el ceño fruncido y el puchero que amenazaba con salir, acerco aún más a Yoongi.— Eres hermoso —susurro en su mejilla, comenzando a repartir besos por toda la sonrojada cara del blanquecino— No debes avergonzarte por nada, eres precioso —beso su nariz haciendo reír a su mayor.
Se volvieron a besar, esta vez la intensidad del beso aumentaba con el pasar de los segundo, los corazones de ambos chicos latían a mil por hora y sus venas estaban inyectadas de adrenalina y exitacion, en la habitación solo eran audibles los chasquidos de sus lenguas al separarse y los jadeo de ambos cuando Yoongi comenzó a frotarse de manera circular sobre el miembro duro de Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
SOPE; one-shots and more shit
Fanfiction(n.)En donde se narran diferentes escenarios de momentos sope.