°°°°
¿Alguna vez has tenido la sensación de que debes ocultar lo que eres? Siempre...Es así, siempre lo he sentido de esa manera. Ocultarse de los demás está bien porque así nadie puede ver tus verdaderos defectos ni tus virtudes, Nadie puede criticarte ni decir si lo que haces esta bien o está mal. Y me gusta creer que eso está correcto, porque para mi es así, es una realidad del día a día y no pienso dejarla, Jamás quiero dejarla porque así estoy bien. Cada día puedo sonreír mínimamente gracias a la sensación de que he logrado sobrevivir otro día siendo algo que los demás quieren, ocultando quien realmente soy.
Y por eso estaba ahí, en medio de una pelea callejera a punto de asesinar a alguien. Mis amigos estaban a nuestro alrededor gritando para avivar la emoción de adrenalina que causaba propinarle una agonía a algún ajeno y yo sólo sonreía sintiendo un enorme vacío al ver la mueca de dolor del chico que se encontraba bajo mi cuerpo. De pronto tuve un recuerdo, un rápido recuerdo de mi vida anterior y temi por un momento en que ese astibo de temor en mi mirada me delatara completamente. Finalice con un golpe limpio sobre la sucia piel del chico de tez pálida que ahora yacía sobre el sucio asfalto del estacioname de la preparatoria en la que íbamos.
— Mierda —gruño Chaenyol a la vez que tiraba del cuello de mi chaqueta— El rector viene en camino.
— ¡Vamos! —grito una tercera persona. Pero yo aún estaba observando a aquel chico que inconsistente en el piso, aún movía su mano derecha, como si de algún tic nervioso se tratara.— Hoseok, maldita sea, ¡Vamos!
corrimos lejos de ahí, huyendo con cobardía de nuestras propias decisiones, huyendo de los problemas que causabamos, o por lo menos eso creía, siempre creí que huiamos de eso, y me hacía reír. pero algo dentro de mi me decía que reía para ocultar el sufrimiento en el que mi alma enjaulada se encontraba. Llegamos hasta un parque, agotados y con las respiración agitadas nos tumbamos sobre el césped. Cerré los ojos y trate de tranquilizar mi corazón.
— Eso estuvo brutal, Hoseok —comenzó Sehun— deberías entrar a Boxeo, ¿No crees Chanyeol?
— Creo lo mismo, pero que lo haga luego, primero debemos ver que haremos con las malditas calificaciones —Gruño el mencionado mientras pasaba se pasaba la mano bruscamente por el rostro.
— Mierda, ya lo sé. El hijo de puta de Park Jimin puede cambiar los numeritos de la libreta.
— Y que esperamos, Vamos a ello —declare nuevamente sin decir más que eso, observando como un perro perseguía a una ardilla— ¿Porque los perros persiguen a las ardillas?
Pero no obtuve respuestas, si no la suave brisa de la tarde acariciando mis hebras mientras las mecia. Mire de soslayo a su costado encontrándome con Chanyeol y Sehun a mitad de la siguiente cuadra. Por primera vez en día pude suspirar sonoramente y recostarme sobre el frondoso cesped de este pequeño parque escondido entre las casas. Luego de unos minutos en un total y relajante silencio, el ruido de unos fuertes sollozos y quejidos llegaron hasta mis oídos, llamando por completo mi atención. Quien quiera que sea, debe de estar muy mal, pense mientras me ponía de pie y seguía el sonido, encontrandome con el mismo chico al cual había golpeado horas atrás. En ese mismo instante levantó su vista y se conectó con la mía, nuevamente ese sentimiento comenzó a inundar mi interior, asfixiandome por completo.
— P-porfavor no me golpees otra vez —suplico el chico tratando de levantarse, preparado para correr lejos de mi.
— Hey —artícule mientras tomaba su hombro y lo hacía voltear. No se porque lo hice, jamás lo hago y nunca pensé hacerlo, pero el, su mirada y sus malditas mejillas sonrojadas cambiaron algo de manera abrupta— Por favor perdoname, fui un completo idiota contigo.
— Qu--
— Déjame tratar de curar tus heridas, ¿Si? Prometo no dañarte nuevamente, lo juro.
Nos observamos en silencio, las comisuras de sus labios se elevaron y pronto lo supe. Ya jamás volvería a ocultarme, jamás volvería a reprimirme. Gracias a ti.
— Soy Yoongi. —dijo finalmente el chico, rompiendo el silencio.
— Hoseok, Jung Hoseok.
°°°°,
All the love
YxxnjiHeeeey~ ¿Cómo están?, espero que muy bien.
Yo estoy super emocionada por todos los proyectos nuevos que tengo para ustedes¡!
Primero que todo, agradecer por los 700 seguidores, ósea, que wea. JFHDKDBFKS
segundo, tengo planeado hacer concursos y cosas entretenidas para que no se aburran de mi, jejeje. Necesito que me den ideas de que hacer, ustedes comenten aquí lo que tienen en mente, y yo veré si lo puedo hacer, aunque lo más probable es que si.
Tercero, les haré un spam, right here;
No soy muy buena con las redes sociales, pero tuve la idea de créarme un instagram en donde se me hará más fácil informar sobre esto de las próximas publicaciones y así:) si quieren, pueden seguirme, Ya que como dije anteriormente, comenzaré a hacer concursos, y toda la información la información la daré por medio de esa plataforma.Okey ahora, esto es importante;
Haré una historia que estoy segura que será genial y les encantará, ¿Bien?
Es de suspenso y asesinato, el problema es que aún no tengo un shipp sobre el cual se centre jeje.
Así que ustedes deciden;
Yoonkook
Yoonseok
Taegi
Yoonmon
Yoonmin
ESTÁS LEYENDO
SOPE; one-shots and more shit
Fanfiction(n.)En donde se narran diferentes escenarios de momentos sope.