20. Porn movie

1.3K 146 66
                                    

°°°°

Ambos estaban jugando en la habitación de Yoongi, Hoseok lo perseguía con un enorme cojín negro mientras Yoongi arrancaba de el soltando sonoras risas. Cuando finalmente Hoseok lo alcanzó, comenzó a propinar golpes sobre el cuerpo de Yoongi, teniendo en cuenta no hacerle daño en su cabecita.

— ¡No! —Gritaba Yoongi mientras reía contra la cama.

— Te gané Yoongi, ahora debes dejarme a mi elegir la película está vez —aviso Hoseok mientras lanzaba el cojín y se acostaba a un lado de la cama, apoyando su espalda en el respaldo negro.— Quiero ver una película…

Pensó unos segundos mientras de fondo se escuchaba la agitada respiración de Yoongi, casi como jadeos. Fue entonces que a Hoseok se le ocurrió la idea de ver la película que le había recomendado Namjoon hacia algunas semanas atras en uno de los talleres del Instituto.

— Yoongi…—murmuró jugando con sus dedos. Cuando pudo oír el sonido proveniente de la boca de Yoongi indicándole que continuará, hablo— Me gustaría ver una película que Namjoon me recomendó.

— ¿Ah? —pregunto Yoongi mientras gastaba y se sentaba sobre el regazo de Hoseok, apoyando su cabeza en el cómodo hombro de su contrario— Cuál es.

— Bueno, es complicado, no se si te guste.

— Sólo dime.

— Hmmm…—murmuro Hoseok mientras conectaba su celular a la smart Tv que Yoongi tenía en su habitación, buscando en la página que Namjoon le había indicado, eligió la película y el icono del filme se mostró en pantalla completa.— ¿Yoongi? E-es está.

Cuando Yoongi se volteó, se oyó el Chillido que soltó al ver lo que en su Televisión se proyectaba. Un hombre con otro de su mismo sexo, el que se encontraba encima de el tipo que se encontraba abajo, se veía que estaba restregando su trasero contra el miembro del otro. Una película porno.

— H-Hoseok…¿Esta es la que quieres ver?

— Si, pero si no quieres pued--

— No, no importa, creo que es mejor ver películas así con personas de confianza, además, jamás he visto una, quiero probar.

— está bien…—de inmediato, Hoseok presionó el botón que indicaba que se reproducirá el vídeo, y al instante se escuchó el sonido de la introducción del mismo.

Yoongi salió de encima de las piernas de Hoseok y se sentó junto a el.— Hey, Hoseok, ¿p-puedes abrir tus piernas?

Un poco descolocado y confundido por la pregunta, separó sus piernas, observando como inmediatamente Yoongi se sentaba entre ellas apoyando su espalda en su pecho, ocupandolo como reposera. Hoseok sonrió satisfecho y apoyo su mentón sobre la cabeza de Yoongi para poder ver la película.

La escena mostraba como el, al parecer, activo de la relación daba leves azotes en el trasero de su contrario, sacándole agudos gemidos que lograron que ambos adolescentes sintieran como sus miembros vibraban en respuesta a los excitantes sonidos que los protagonistas comenzaban a emitir. Yoongi trago en seco cuando sintió como las manos de Hoseok comenzaban a rodear lentamente su cintura, entrelazando sus dedos en la zona del vientre. Sintió como sus mejillas se ponían calientes y de seguro ya estaban teñidas de un rosa intenso.

— ¿Nunca habías visto este tipo de películas? —pregunto con la voz ronca Hoseok sobre el oído de Yoongi, quien al oírlo, se estrenecio y sintió su piel de gallina.

— J-jamás.

— ¿Te va gustando? —pregunto acariciando la punta de su nariz contra su oído.

SOPE; one-shots and more shit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora