-¿Por que siempre tengo que arruinar las cosas?Todo fue mi culpa, yo lo arruiné, ahora lo perdí para siempre- dijo la chica de cabello gris antes de romper en llanto sentada debajo de un arbol, estaba destrozada al darse cuenta que con tan sólo un hecho habia perdido a alguien muy importante para ella: su novio o ahora ex novio.
-¿Estas bien?- le pregunto una voz completamente desconocida
-S-si -dijo secándose las lagrimas para levantar la mirada y ver a una chica castaña parada frente a ella.
-¿Quieres ir a mi departamento? ,no esta lejos de aqui, puede que nos de un resfrío si seguimos aqui afuera - dijo la chica con un tono amable
- Esta bien s-si no es una molestia- dijo con cabiz bajo mientras pensaba en como arreglar lo que le habia pasado
-Por cierto soy Momo, Hirai Momo- Dijo la castaña sonriente
-Minatozaki Sana-
La castaña solo se limitó a sonreírle mientras comenzaban a caminar en direccion a la casa de la ya nombrada , este día era muy raro. De pronto comenzó a llover y ambas comenzaron a correr hasta que al fin llegaron al departamento de la castaña, esta abrio la puerta lo mas rápido que pudo para que no se siguieran congelando.
-Tu casa es muy linda...- susurró Sana con tristeza mientras examinaba el lugar. La casa era muy linda a decir verdad, estaba decorada con cuadros y plantas por todas partes pero sin ser agobiador.
-Gracias, supongo- dijo mientras se encogía de hombros- ¿quieres comer algo?-
-Estoy bien, gracias- Sana estaba muy triste, simplemente no quería aceptar lo que le pasaba, el era su primer amor.
Pasaron unos minutos en donde ambas chicas estuvieron en silencio, Sana observaba el lugar mientras Momo pensaba en que le había pasado a esa chica que estaba en su casa.
-creo que deberia irme, me están esperando en casa y no quiero molest- .dijo la menor pero fue interrumpida por la castaña.
-quedate, esta lloviendo mucho así que no te preocupes- dijo mientras se sentaba en el sofá - ven - llamo a Sana la cual fue y se sentó junto a ella.
-gracias...- susurro mientras miraba su falda.
-Emm...Sana,¿que fue lo que te paso?- dijo intentando hacer un tipo de conversación y hacer que la menor se desahogara
-Es una larga historia...- volteo a mirar a la mayor
-No te preocupes tengo tiempo- dijo mientras la miraba con una sonrisa tranquila
-Esta bien...- le sonrio de manera leve para comenzar a contarle lo que le habia pasado - Yo estaba saliendo con un chico, hoy cumplíamos dos años pero yo tuve que arruinarlo,... la semana pasada conoci a otro chico y nos hicimos amigos entonces quedamos de ir al parque hoy- hizo una pausa para luego continuar- entonces cuando llego estuvimos un tiempo charlando mientras caminabamos y ese chico me beso, no me había dado cuanta de que mi novio digo mi ex novio estaba alli y...- Sana no pudo continuar ya que rompió en llanto.
Momo no sabia que decirle a la chica que acababa de conocer, se sentia molesta por lo que acababa de escuchar, no quizo preguntar él final porque lo suponía.
-Sana ,escuchame ¿si?- dijo tomando a la menor de los hombros para quedar frente a frente -No fue tu culpa asi que no llores por ese chico, se que te sientes mal por lo que te pasó ...pero por favor no llores - le dijo con un tono suave y una sonrisa tranquilizante.
Sana solo le asintió para abrazarla, por lo cual la castaña se sonrojo un poco pero le correspondió. Ese abrazo tan calido que se dieron la una a la otra, para Momo había durado una eternidad siendo que solo había durado unos segundos porque si, se acababan de conocer pero Momo no podia evitar sentir algo por esa chica inocente y tierna que le parecia tan familiar así que en ese instante decidió que tenia que estar ahí para ella.
------------------------------------------------Hola!
He vuelto con esta nueva historia.
Hace tiempo quería hacer una historia sobre las chicas de Twice pero no me atrevía a publicarla. Pero aquí esta!
Eso es todo.
Los amo~
ESTÁS LEYENDO
Why? |MoSa (Sana x Momo)
Fanfiction-¿Por que siempre tengo que arruinar las cosas?Todo fue mi culpa, yo lo arruiné, ahora lo perdí para siempre- Decía la chica de cabellos rubios mientras lloraba debajo de un árbol -¿Estas bien?- le pregunto una voz completamente desconocida ...