#8

57 8 2
                                    

Como ser diferente a la tierra, tengo mis sentidos un poco mas avanzados y con ciertas habilidades.

Eso de los ojos, es para poder reconocer a nuestro proyecto fácilmente.

Percibimos el olor de cada persona. Myungsoo tiene un aroma bastante molesto cuando esta muy emocionado.
Pero de manera normal, es muy sutil y dulce.
Eso solo es para saber personalidades.  Mi gusto es un poco inútil.

En el tacto.
Cada sentir significa algo. Si nos quedamos sin respiración, es por que esa persona trae cosas muy malas a nosotros. Si nos da escalofríos, es alguien a quien puedes lastimar fácilmente, como Myung.
Y si nos mareamos o nos provoca náuseas... Es algo confuso, puede significar problemas o amor verdadero.

Escuchar y saborear no es la gran cosa. Simplemente distinguimos varios sonidos al mismo tiempo e identificamos cada sabor.
Podemos no hacer eso si no queremos, una especie de bloqueo.

._.

Al parecer, Myungsoo se puede comprar todo lo que tiene y vivir en esa casita gracias al pan.

Trabaja en el metro, vende pan y cositas así a la gente que pasa de sus trabajos o escuelas.

El es muy feliz haciendo eso.

.-Es que, hay veces que van señoras ya grandes y yo les regalo un gansito, ¡y ellas se ponen muy felices!.- Movió sus manos.
.- Ya te dije que no lo hagas muchas veces, te van a descontar.- Advirtió Sungyeol.

Después de que despertó, desayunamos y fue cuando me entere del trabajo de Myung.

.- Son solo tres pesos...

Termine mi licuado de fresa mientras ellos discutían.

.- ¿Puedo ir contigo?.- Me miraron con sorpresa.- ¿No se puede?, ya entiendo, es de esos trabajos donde no puedes hacer ruido y tampoco sonreir.

Pobre Myung, seguro la pasa mal y no nos dice para no preocuparnos.

.- ¡Jajajaja! No, si puedo hacer ruido y también puedo sonreir.- Miró a Sungyeol y volvió a reír.
.- Entonces... ¿Te aparece que vayamos los tres?.- Propuso el mas alto.

Myung lo pensó y tras una sonrisa, asintió con la cabeza.

.- Claro, vayamos los tres.
Pero nos llevamos comida; no los puedo alimentar con pan.

-.-

Después de unos cuantos juegos, limpieza y camino; entramos al metro, justo al lugar donde todo es comida y jueguitos.

Entramos al pequeño local y Myung nos explico donde podíamos estar y donde no, que podíamos tocar y que no.

.- Y entonces, ¿Solo estas aquí sentado esperando a que alguien venga?.- Dijo, ya fastidiado, Yeol.
.- La mayoría de veces, me gusta ver quien pasa, saludar a los niños... Muchas personas necesitan con quien hablar.- Sonrio.

Yo estaba jugando con la maquina de dinero.
Con solo un botón sacaba el cajón con billetes y monedas. Aparte hacia un sonido muy genial.

.- Woohyun, ¿no te aburres?

Lo pensé un poco y cuando lo mire desvío sus ojos.

.- Pongamos música, eso siempre quita el aburrimiento.

Myungsoo puso en su celular el volumen alto y las canciones sonaban.

Inicio la canción que el bailaba ferozmente cuando lo vi, desde otro edificio.

.- Es nuestra canción Myunggie.

Los amigos comenzaron a cantar emocionados, me les uni.

La gente nos miraba con una sonrisa y algunos hasta bailaban.

Varios chicos se quedaban cantando con nosotros mientras Myung les atendía.
Así poco a poco mas personas se acercaban.
El trabajo se cargaba para el mas pequeño.

Yeol y yo nos levantamos y simulando bailar super genial, cosa que no funciono ya que solo estábamos haciendo tonterias.

Pero de esa manera dejaron respirar un poco a Myung.

Me di cuenta que Sungyeol es una persona agradable.

Le gusta cantar y bailar sin sentido como a mi, y cuando sonríe se ve mejor.
Aparte, es amigo de la persona con quien vivo, no puede ser malo.

Intentare ser mas cercano con el desde ahora.


La Razón De Mi ExistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora