.-Woohyun, el es Sungyeol, el amigo del que te hable.- Ambos chicos altos sonrieron.- Yeolie, te llevaras bien con el.
Nos dimos la mano, me sentí un poco mareado al tacto pero lo deje pasar.
.-Trajimos muchas frituras.- Anuncio el nuevo.- ¿Cual es tu favorita?
Myungsoo y yo nos miramos y el se adelanto a hablar.
.-El es un chico raro, casi no come de eso así que no sabe.- Sonrio nervioso.
Nos reímos de esa manera incomoda que tanto odio y opte por regresar al cuarto con el gato.
.-Estrellita... Conoces a ese chico ¿Cierto? ¡Su mano me hizo marear! Sabes lo que significa.
El felino puso su pata sobre mi mejilla.
Mire un rato el techo esperando una respuesta a salir o no salir de la habitación hasta que una presencia me interrumpió..-Woohyun ¿Cierto?.- Asenti.- Me ayudas, por favor.
Lo mire confundido y accedí a abrir el frasco ante su atenta mirada.
.-Deberías salir y jugar con nosotros.- Fue lo ultimo que dijo.
¿Me acaba de coquetear?
Era un frasco cualquiera, la mermelada, ¿Para que se usa en una reunión de amigos?...
Salí y mire a Myungsoo con la cabeza pegada a la mesa. Si, estaba borracho.
.-Myung es un poco intolerante al alcohol.- Sonrío penoso.
.-Así que dejaste que tomara... ¿Que intentas?Ese chico comenzaba a espantarme.
No es normal que un amigo haga eso, no con buenas intenciones.Sungyeol se levanto con una lata de cerveza en su mano y se acerco a mi.
.-Mira, ese chico habla mucho, y yo te quiero conocer.
Lo mire confundido. Me estaba dando miedo.
.-¿Que quieres saber? Ya sabes mi nombre, tengo la edad de Myung y ya, mi color favorito es el azul.
.-¿Myung? Así que ya lo puedes llamar así.- Sonrío de lado y le dio un trago grande a la cerveza.Después de nuestra pequeña, diminuta y terrorífica platica. En cuanto se sentó en el sillon, se quedo dormido.
Conseguí unas cobijas y los arrope para que no se enfermaran.Yo dormí en la gloriosa cama.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.- Woohyun, ya te dije que es un buen tipo.
.- ¡Pero te emborracho y me quiso sacar información! ¡Es un espia!Myung se rió y yo comenzaba a frustrarme.
.- ¿Te dijo que quería saber todo sobre ti?.- Encarnó una ceja y se recargo en la pared con su vaso de agua.
.- Si, y se enojo por que te llame "Myung".- Sonrio divertido.- ¿No te puedo llamar así?
.- Veras, es raro y celoso. No soy de tener nuevos amigos así que teme que te quiera mas a ti que a el. Eso es todo. No tienes que preocuparte.Movió su mano libre al hablar y termino su agua de un trago.
.-Myung... Tienes un olor muy peculiar.
.- ¿Olor?.- olfateo su ropa.- No creo, huele a jabón.
.- No, tu como persona, es raro, a mi me desagrado al inicio, pero creo que ya me acostumbré.
.- ¡Eres un maldito! Mi olor es hermoso.- Dijo dolido.Rodé los ojos y le saque la lengua.
Sabia que desde la habitación, ese tal Sungyeol no estaba dormido y escucho todo.
La verdad, me intriga saber que trama.
Este cap, no va dedicado pero quería hacer una mención especial a Letradechocolate que estuvo muy pendiente de la actualización... No se, tal vez trame algo esa criatura del señor.
Gracias por leer, espero que lo hayan disfrutado!!
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Mi Existencia
FanfictionMi nombre es Woohyun. No se cuantos años tengo, ni cuando es mi cumpleaños. Eso varía dependiendo de mi trabajo. En mi proyecto 50 algo salió mal y no estoy seguro si podre regresar a donde pertenezco. No soy un ángel, tampoco un demonio, mucho meno...