Capitulo 3 : Instituto

28 3 3
                                    

Chloe

Pasaron 3 días luego de ver a ese chico en mi cocina , y no volví a tener otro episodio así. Pensé que mi inconsciente me haría soñar con el pero no fue así , le resté importancia. Hoy era lunes por la mañana y mi madre con mucha delicadeza entró a la habitación , caminó despacio sin hacer ruido hasta donde me encontraba y susurró : Hermosa , despierta , tienes que ir a demostrarle a los demás que eres la mejor. Te amamos.
No , no fue así , en realidad fue que mi mamá entró pateando la puerta y dando pasos firmes fue hasta mi y me destapó , lo que dijo fue : Ya estas atrasada , hasta cuando vas a ser irresponsable , ya levantate y mas te vale sacar buenas notas este año.
Me levante después de su sermón y de que se fuera para poder cambiarme de ropa , no me bañaré , ya lo hice ayer y quien soy yo para arruinar el medio ambiente con gastos de agua. Arreglé mi mochila , una vez lista , bajé las escaleras , tomé un pan de la cocina y salí de la casa. Tenía que irme caminando ya que quedaba a 5 minutos y no me molestaba empezar el día con algo de ejercicio , en el trayecto fueron aumentando mis nervios , era nueva en el instituto porque mis padres decidieron que el antiguo era muy poca cosa para su hija , cosa que no es así , pero mis padres aparte de clasistas , homofóbicos , racistas y prejuiciosos .. Olvidé a lo que iba , en fin , la cosa es que tengo miedo , miedo a no ser aceptada , que nadie me hable y ser la bicho raro. No es que me moleste , pero me gustaría tener amistades ya que por mis padres , jamás he podido tener amigas que este junto a mi por mas de 2 semanas ya que ellos revisan mi celular y me preguntan quien es quien, claro , después tengo que presentárselas y las humillan. Adiós vida social , hola soledad.
Ha sido así desde que tengo memoria , estoy acostumbrada a ello , pero como dije , una amiga o amigo no vendría mal. Luego de lamentarme sobre mi vida llegué al colegio , el que sea tan grande me intimida aún más , pero intento disimular mis nervios mientras camino , con el mentón ligeramente elevado. Me costó llegar a mi salón  , pero al fin lo hice sin pedir indicaciones, tome asiento en la fila frente al pizarrón ya que no encontré mis lentes en la mañana , y necesitaba estar cerca para ver. Me giré sobre mi silla hacia atrás para entablar una conversación con la persona que estaba atrás , pero al hacerlo me di cuenta que estaba sola. Todos mis compañeros estaban sentados en las últimas filas , como si estar cerca del pizarrón les provocara sarna o algo así , para evitar sus miradas volví a darme vuelta quedando en mi posición inicial .

Buenas días alumnos -Dijo el profesor apenas cruzó la puerta , tras el venía un chico el cual no preste atención- Hoy se han unido dos alumnos nuevos , la señorita Chloe -Me apuntó el señor con el dedo , como un animal en exposición- y el señor..
-No pudo acabar pues el chico lo interrumpió-

Dyland , ahorrate la estúpida presentación.-El chico se sentó tres asientos mas lejos que el mio , pero en la misma fila-

Quede impresionada ante su falta de respeto , dios , era nuevo y se comportaba así? Creo que jamás notaran mi presencia con este chico. Lo miré unos segundos y me di cuenta. El mismo chico de mi cocina. Que me caiga un rayo si no es así , porque es exactamente igual , solo que esta vez con uniforme.

Demonio

3 días atrás

Luego de que la mocosa llegara a casa fui a la cocina para mirarla desde lejos , me molestaba estar cerca de ella , me recordaba lo estúpido que era. Pero pasó algo extraño , ella me vio , lo sé por la forma en que recorría mi cuerpo con sus ojos , justo en aquel momento me teletransportaron al infierno. Era mi jefe.

Estuve pensando drásticamente tu caso -Dijo con sus manos juntas tras la espalda , rodeandome como un cazador a su presa- y para matar esa alma necesitas primero terminar su vida como humano

Entonces..? -Cuestioné alzando una ceja , realmente odiaba que diera rodeos-

Te convertirás en humano , así podrás matar y volver todo a la normalidad. Pero hay reglas , y si no son cumplidas dejarás de existir en cuestiones de segundos-Su tono era brusco y enfadado , como si a medida que hablara ,más se enojaba-

Humano? Bien , bien , ya dime las reglas -hice un ademán con mi mano , a pesar que el fuera mi jefe y uno de los mas poderosos , teníamos confianza entre nosotros , pues , desde que mi existencia fue creada lo he servido-

Pues es bastante simple , siendo humano seguirás siendo guardián de Chloe pero si llegas a tocarla como humano , morirás. Se te asignó el nombre Dyland Tyler y el lunes entras al instituto. - Sin darme tiempo para hablar volví a aparecer al lado de Chloe , todo se volverá mas difícil , lo presiento.-

Mi dulce demonio ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora