Los demonios necesitamos mas vodka
Luego de aquella elección de Chloe al nacer no se le presentó ningún problema "paranormal" , es decir , vivió una vida normal a pesar de que su elección era distinta a las demás sin siquiera ella saberlo. Su adolecencia en cambio fue distinta , empezando desde ahora.
Chloe
Me encontraba en el sillón cambiando los canales de la televisión a pesar de que estos eran pocos , los seguía cambiando , esperando de milagro que aparecieran más canales y que en ellos encontrara algo que me interesará , pero como era obvio , eso no pasó , así que tuve que optar por dejar el canal de las noticias , el cual odiaba pero necesitaba informarme.
"En otras noticias , en distintos países se ha detectado que el mar se ha recogido lo suficiente como para una alerta de tsunami , aún no hay nada confirmado ya que no se han detectado sismos , y los científicos no encuentran una explicación razonable, los países son : Guatemala , Costa Rica ,El Salvador,Nicaragua,Chile,
Honduras ,Ecuador ,Panamá, Perú ,Colombia , México, Cuba,Venezuela ,Brasil ,Uruguay
,Estados Unidos,Paraguay , Argentina , Bélgica y Francia."Apagué la televisión luego de esa hermosa noticia , nótese el sarcasmo . Mi estomago comenzó a doler , seguramente mi sistema nervioso captó más rápido la noticia que mi celebro. Me levanté del sillón y me giré sobre mis talones para ir a la cocina cuando lo ví. Un chico estaba sobre la alacena mirándome expectante , como si yo fuera parte de un reality show o algo parecido. Su cabello era negro , un negro más oscuro del que podría haber visto en mi corta vida , llevaba jeans negros ajustados y rajados en las rodillas , y una polera negra rajada como si se la hubieran intentado arrebatar. Cuando me fijé en lo que traía en la espalda , este desapareció como el humo.
Deben ser los nervios pensé enseguida , seguro mi mente me juega una mala pasada.Demonio
El cuidado de la cosa humana fue bastante simple , ya que no hice más que mirar de lejos , cruzado de brazos y asentía de acuerdo en todo lo que ella pensaba así ella sentía "seguridad" . La verdad es algo fácil , teniendo en cuenta que es mi primera "cría" por así decirlo. Antes de este simple trabajo , muy simple , trabajaba para uno de los 4 príncipes de la oscuridad , el del sur para ser más especifico. Lo que hacía era atraer las almas oscuras al infierno y aplastarlas con mis manos como un simple huevo. Estas desaparecían del infierno y quedaban en una dimensión donde volvían a ser humanos , pero ahora encerrados en una habitación oscura para cada uno y siendo torturados sin poder morir. Amaba ese trabajo , pero como soy algo despistado no aplaste 100% el alma y pudo reencarnar , lo cual eso significa que tuvo la oportunidad de tener un corazón puro. Por eso el príncipe me obligó a tener este trabajo el cual terminará cuando sienta la energía de ese ser , lo llevaré a donde pertenece y lo mataré. Y la tipa a la que me asignaron morirá , ¿Por que? Porque no pienso ser su niñera hasta que muera por vejez o yo que sé , no tengo por qué , vine con una misión y la terminaré como se debe.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce demonio ©
FantasyUna decisión de un corazón puro cambiará el orden del cielo , llevando así a la humanidad al borde de la muerte. ¿Podrá su demonio establecer el orden? ¿Será capaz de abandonar a su protegida por el bien de la humanidad?