Capitulo 1 : Elecciones

31 2 0
                                    



"Quédate ahí , que cerca me haces tanto daño."


3 minutos antes de nacer , se nos da el beneficio de elegir si tener un ángel guardián o un demonio guardián , los que tienen corazón oscuro eligen el demonio , por el contrario , los que tienen un corazón puro e inocente escogen el ángel. En el momento de nacer el bebé llora , para dar señal de vida , así su guardián puede activarse y proteger a este hasta el día de su muerte. Muchos conocidos mundialmente optaron por el demonio como Hitler , o Nerón , claro son ejemplos básicos , también de los ángeles , el mayor exponente es Ghandi. Por siglos ha sido así , desde que la gente descubrió la existencia de un Dios.
Esta elección jamás fue alterada , jamás un corazón oscuro eligió un ángel ya que la energía de ambos los alejaba , al igual que con el caso contrario. Pero siempre hay al menos una excepción.
Era el momento de la bebé Cloe , frente a ella estaban ambos guardianes designados para elegir, aunque el demonio estaba unos pasos más atrás viéndola expectante , aunque el veía el corazón puro de el bebé , por alguna razón su energía no lo alejaba a el , sino que estaba alejado por temor , miedo , jamás habían hablado de algo así en el infierno , y el tampoco preguntó , pues estaba prohibido interesarse mucho en los corazones puros , era para ellos un tema tabú.
En cambio el ángel la miraba con una sonrisa , y con el mentón en alto , pues sabía que le iba a tocar cuidar de la nena, pero al ver los pequeños dedos de ella estirados en dirección al demonio su sonrisa se desvaneció poco a poco y sus cejas se comenzaron a fruncir por la confusión que sentía. Miraba el corazón de la pequeña y luego al demonio , así una y otra vez , realmente nunca había sentido una opresión tan grande en el pecho , como si fuera un humano , completamente decepcionado. En cambio Cloe miraba a su demonio con una sonrisa , como si estuviera viendo a su gran salvador y quizá , así sea.


Mi dulce demonio ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora