»CUATRO«

666 77 1
                                    

Escribí una carta pero supongo no tengo el suficiente valor para entregartela

Quizá algún día la leas

"Hyung Wonnie, no se ni como comenzar esto, si digo que lo siento lo más probable es que me odies aún más, se que lo que he hecho no estuvo para nada bien, pero me gustaría al menos que pudieras leer lo que tengo que decir al respecto, quiero por una vez decírtelo todo, sin secretos sin mentiras como fue que realmente sucedió, mi intención nunca fue traicionarte, suena estúpido lo se, pero así es como me sentía y me siento, Minhyuk es una persona que conocí hace un par de años, lamento decírtelo pero sí, estuvimos enamorados por algún tiempo, más sin embargo no llegamos a tener una relación como tal por el simple hecho de que éramos jóvenes y ambos solo queríamos divertirnos un poco, antes de que alguno terminara herido decidimos acabar con todo y cortar toda comunicación, nunca volví a verle así que no fue algo muy difícil de hacer, eventualmente los años pasaron y fue entonces cuando te conocí, la persona más hermosa y perfecta que jamás hubiera conocido, cuando llegue a tu casa por vez primera fue cuando todo comenzó y a partir de aquí no me enorgullece nada lo que voy a escribir aún así te pido que lo leas hasta el final..."

All Of Me [2Won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora