40

1.4K 59 1
                                    

Narra Agus: Hoy va a ser un día distinto, nose porque pero lo siento así.
Ayer invité a Caro a cenar y me dijo que iba a salir con Vale y Karol. Entonces lo pasamos para hoy y siento que hoy va a pasar algo distinto ya que hace un par de días que veo a Caro con otro brillo especial.
Empecé a preparar todo para está noche, iba a ser muy distinta a nuestras últimas cenas porque iba a ser comida casera, pero no cocinada por mí sino por Pochoclo, y como vive conmigo se va a ir a Córdoba está noche.

Narra Caro: Ayer salí con Vale y Karol al cine y luego a la casa de Vale. La pasamos muy bien las tres.
Agus me había invitado a cenar pero lo tuve que rechazar y hoy voy a salir con él.
Me dijo que estaba preparando una sorpresa porque iba a ser una cena distinta. Yo como que me quede sin palabras, me sorprendió mucho lo que dijo.
Entonces pensé que tenía que ir bien vestida, porque si era tan especial.
Por eso le pregunté a Kati si me acompañaba y me respondió que en diez minutos estaba en mi casa.
Estoy tratando de hacer todas mis salidas a escondidas porque Jorge me ha estado siguiendo desde hace un par de semanas, en realidad desde siempre me sigue y no me gusta demasiado. Creo que voy a tener que hablar seriamente con él para que deje de molestarme y molestar a Agus.
- Hola Caro, ¿todo bien?- dijo Kati
- Hola Kati, bien y vos?- respondí
- Todo tranquilo, ¿por qué tanta urgencia?
- Te cuento en el camino, porque anda Jorge rondando atrás de mis pasos y no me gusta demasiado
- Ok, vamos y me contas
Kati empezó a manejar y yo le fui contando. Todo el viaje estuvimos pensando que me podía poner esta noche.
Llegamos al shopping y empezamos a caminar. Pasábamos tienda por tienda y no encontrábamos nada que nos gustara. Hasta que un vestido nos llamó la atención a ambas.
Era un vestido como violeta llegando al negro con encaje. Era bellísimo.

Encima lo iba a combinar con unos zapatos negros y Kati me iba a ayudar con el maquillaje y el peinado.
Compré el vestido y volvimos a mi casa. Llegamos y me fui a bañar mientras que mi amiga preparaba los maquillajes, el vestido, los zapatos y todo para peinarme.
Luego de diez minutos salí y me puse mi bata. Kati empezó con mi maquillaje y luego con mi peinado.
Llegó la hora de ponerme el vestido. Cuidadosamente me lo puse, coloqué mis zapatos y di un par de vueltas por mí habitación. Ella me dijo que estaba hermosa y yo lo sentía así.
Minutos después mi celular sonó, abro el mensaje, era de Agus.
- Hermosa en quince minutos te paso a buscar ❤
- Ok, te espero 😘
Kati me terminó de preparar y se fue deseándome mucha suerte. Estaba muy nerviosa por lo que podría suceder esta noche.
Tras algunos minutos, el timbre sonó. Fui a abrir pero me sorprendí porque no era Agus, era Jorge. ¿Qué hacia acá?
- ¿Qué haces acá?- le pregunté firme
- Vine a buscarte para ir al cine- respondió
- No va a poder ser, te podes ir por favor
- Dale Caro vamos
- ¿No escuchaste lo que te acabo de decir?- dije firme
Él se enojó y antes de que una mano de él tocará mi cuerpo, Agustín apareció y lo agarró del hombro. Lo sacó del edificio a la fuerza.
Volvió y me abrazó. Besó mis labios y nos fuimos caminando de la mano hacía su auto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Instagram Aguslina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora