TREINTA AÑOS DESPUÉS...
Narrador Omnisciente: Agus y Caro ya tienen varios años juntos y de casados; varios años conviviendo con sus dos hermosos hijos, pero ellos ya se independizaron y cada uno tiene su familia y todos juntos hacen una familia muy hermosa.
Sofía contrajo matrimonio con Martín, su novio desde que terminó la universidad, y tuvieron dos hijos hermosos; Camila, de 5 años, y Matías, de 3 años. En cambio Ian está en pareja con Iara, son novios hace 9 años y no se han casado hasta el momento. Ellos tienen, en común, una hija llamada Sol que tiene 4 años.
Caro y Agus siguen muy enamorados como el primer día que se vieron. Están enamorados del amor que se tienen el uno al otro. Soñaron construir la familia que tienen hoy en día y son dos personas que agradecen todos los días de haber elegido bien a la otra.
Disfrutan, día a día, de sus tres nietos adorados. Se preocupan mucho si algo les pasa, si están enfermos, entre otras cosas. A veces resultan muy sobreprotectores con ellos, pero siempre es para cuidarlos y que nada les pase.
En los años que pasaron ellos no dejaron de ver a sus amistades, que todos ya tienen a sus hijos casados y con hijos como ellos. Siempre que se ven hablan de sus familias, sus trabajos y sus vidas diarias.Narra Caro: Hoy es el cumpleaños de Agus. Es su cumpleaños número 57 por lo que estoy organizando una pequeña reunión entre amigos y familia. Sus padres y hermano viajaron desde Córdoba para este día tan importante. Otros de sus amigos de su provincia natal viajaron, como hacen cada año, para esta fecha tan importante.
Agus no se imaginaba que le estaba preparando una pequeña fiesta de cumpleaños. Para comenzar su día Ian y Sofi lo llevarían a desayunar, como hacen cada año, y lo distraerían hasta el mediodía que iríamos todos a la casa de mi hija y almorzaríamos todos allí.
Llegué a lo de Sofi y Martín me abrió la puerta de su casa. Nos saludamos y Cami se acercó corriendo a saludarme, como hace cada vez que nos vemos. Mati se acercó atrás de ella y traía un juguete para mostrármelo. Iara ya había llegado por lo que Sol vino, como toda una señorita, caminando y me abrazó. Salude a mi nuera y la ayudé a terminar de cocinar mientras mi yerno hacía el asado.
Media hora más tarde, mi marido y dos hijos llegaron con una sonrisa en sus labios. Mis tres nietos se acercaron a él corriendo para decirle "Feliz Cumple Abuelo". Iara y Martín también lo saludaron y yo fui a darle un beso muy cariñoso como hacía siempre.
Nos sentamos todos en la mesa, empezando con el almuerzo. De él, yo me quede callada pensando en la familia tan hermosa que habíamos formado. Sofi, que estaba a mi lado, se dio cuenta y dijo
- Ma, ¿estás bien?
- Si hija, todo bien solo me quede pensando
- ¿Qué pensabas?- me preguntó Ian
- Pensaba que en tan solo 1 año yo me enamore de tu papá y hasta el día de hoy estoy enamorada de él. Y que sin él yo no hubiera podido construir esta familia tan hermosa que tenemos hoy en día. Todo esto lo logre solo gracias a vos, amor mío- dije dirigiéndome a Agus- sin tu energía, tu alegría no hubiéramos salido adelante en los momentos difíciles que tuvimos en nuestro camino
- A vos te tengo que agradecer tener los dos hijos que tengo, los tres nietos. Nada de esto sin vos no lo hubiera conseguido. Te amo esposa mía, sos la mujer que ilumina mis días, sos la mujer que no hubiera imaginado tener en mi vida. Espero que en los años que me quedan de vida estar con vos a mi lado como hiciste desde hace 37 años
Me levanté de mi asiento y me dirigí a su lado, y lo abracé con los ojos llenos de lágrimas.carolinakopelioff Te acordas de ese día, ese día en el que me dijiste que me amabas? Bueno yo lo recuerdo cada día, a cada hora. Con esta foto te quiero decir, FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO. Sabes cuanto te amo, cuanto te aprecio y que daría todo para que seas feliz.
109475 me gusta 83672 comentarios
valentinazenere Amigo feliz cumple!!!! Te quiero muchísimo
michaelronda Agustín amigo, feliz cumpleaños pasala hermoso junto a tu familia
sofi_bernasconi Papá, feliz cumple!!! Sabes cuanto te amo, sabes que en todo lo que pueda te voy a ayudar y estar en todas para vos. Se lo más feliz que puedas.
ianbernasconi Feliz cumple pa!!! Te amo más de lo que te imaginas. Disfruta a full este día
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora sí terminó está historia que tanto me gustó escribir y que tanto les gustó leer.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Aguslina
FanfictionEsta historia se basa en una relacion a través de Instagram entre Carolina Kopelioff y Agustín Bernasconi. Sus amigos sospechan de que se enamoraron el uno del otro. Para saber mas, lean esta historia que va a estar buenisima 23/06/17 #636 Fanfic